Música

‘Gran Hermano’ confirma su continuidad pese a los rumores de fin del formato

Gran Hermano Revolution ha terminado. Después de dar el maletín a Hugo y durante el típico apagado de luces de la casa de Guadalix de la Sierra, el Súper ha querido confirmar la continuidad del formato. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano’ confirma su continuidad pese a los rumores de fin del formato
‘Gran Hermano’ confirma su continuidad pese a los rumores de fin del formato

No es un secreto que Gran Hermano Revolution ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Las bajas audiencias han hecho posible que la cadena de televisión se apresurara a poner ‘punto y final’ al programa. De esta manera, su continuidad dentro de Mediaset quedaba en el aire, y mucho más después de la cancelación de ‘Gran Hermano VIP’.

Hugo ha sido el último vencedor de la decimoctava edición del reality más importante de la historia de la televisión en España. Justo después de darle el ansiado maletín que contenía los 300.000 euros del premio final, el Súper quiso mandar un mensaje desde el maravilloso confesionario que tantos momentos nos ha brindado.

La esperanza había regresado a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Qué es lo que ocurrió exactamente? Jorge Javier Vázquez dio paso al tradicional apagado de luces pero, una vez llegó al confesionario, le pidió personalmente al Súper que desconectara también esa iluminación. Él respondió: ‘No, no. Todavía no, Jorge’.

El presentador de Gran Hermano Revolution preguntó: ‘¿Por qué?’. El Súper respondió rápidamente con algo que ha marcado mucho a todos los seguidores del reality. Tanto es así que ha sido tan sumamente inesperado y sorprendente que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie.

‘La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: Las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no. Este año, Jorge, la luz de Gran Hermano no se apaga. ¡Hasta pronto, Jorge’, decía el Súper desde el confesionario.

De esta manera, dejan claro cómo será el futuro de Gran Hermano. ¡La casa de Guadalix de la Sierra no cerrará sus puertas tan fácilmente! Después de este mensaje de esperanza, Jorge Javier Vázquez puso ‘punto y final’ a esta edición: ‘Finalizamos Gran Hermano Revolution y yo solamente puedo decir, ¡muchas gracias!’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's