Música

Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada

Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada
Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada

La fisio se ha convertido en la tercera expulsada de Gran Hermano tras un duelo ajustadísimo con Sofía, su archi-enemiga dentro de la casa. ¿Cómo se siente Raquel tras esto? ¿Quieres conocer los detalles? ¡Tu sitio es este!

Raquel ha sido la última expulsada de la casa de Gran Hermano, ¡ohhhh! La fisio se ha marchado tras medirse a Sofía, una de sus mayores enemigas dentro de la casa.

Con un porcentaje ajustadísimo, la audiencia (que, como siempre decimos, es soberana) decidió que fuera ella y no Sofía quien debía abandonar el concurso y romper así la relación tan bonita que se estaba formando con Suso.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados

Precisamente el catalán fue el más afectado tras esta expulsión. Mientras que sus compañeros no hicieron demasiado caso a la ausencia de Raquel, Suso paseaba por el jardín al borde de las lágrimas y pidiendo irse a su casa. Sólo Vera y Carlos se acercaron para ver cómo se encontraba.

Además de Suso, Amanda también quedó destrozada tras la expulsión de su amiga y, minutos después, conoció que volvía a estar nominada. Nominada, además, por haberse alejado de sus compañeros para acercarse a Raquel. ¡Cuántas cosas ha provocado la fisio!

Entre ellas, la desesperación de una Sofía alucinada por cómo había hablado de ella Suso desde el principio, pues ambas nominadas vieron vídeos de su paso por la casa antes de conocerse la decisión definitiva.

Las dos concursantes hablaron durante el tiempo que estuvieron esperando esta resolución y dieron mil y una vueltas a la situación que habían vivido ambas con Suso. Sofía, a su manera, terminó pidiendo perdón a Raquel por haber dicho ciertas cosas de ella, pero terminaron despidiéndose con bastante frialdad.

Pablo López Enamora a la Casa de Gran Hermano 16 (GH 16)

Con el resto de sus compañeros, ya desde plató, fue mucho menos cariñosa y sólo tuvo palabras buenas para unos cuantos de ellos. Suso terminó de derrumbarse cuando la fisio le dijo un «te prometo que te quiero un montón». ¿Qué pasará con estos dos fuera de la casa?

De momento, es Suso quien se enfrenta esta semana a la decisión del público. ¿Es él quien quieres que se vaya? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y déjanos clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además