Música

Gran Hermano (GH 16): Suso y Raquel, su Primera Crisis de ¿Pareja?

La ¿pareja? de moda de Gran Hermano ha vivido su primera crisis, su primera discusión seria, porque no es oro todo lo que reluce… ¿Queréis enteraros de lo que ha pasado? ¿Cómo ha acabado todo? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano (GH 16): Suso y Raquel, su Primera Crisis de ¿Pareja?
Gran Hermano (GH 16): Suso y Raquel, su Primera Crisis de ¿Pareja?

¡No se puede aburrir uno con Gran Hermano! Después de que Suso rechazase a Sofía y se decidiera a ir (por fin) a por Raquel, quien realmente le gustaba, ha pasado de todo en la casa.

Suso y Raquel se han acercado muy deprisa el uno al otro en los últimos días, hasta el punto de vivir sus primeros besitos como ‘pareja oficial’ (al menos, dentro del concurso).

Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)

Pero ya sabéis lo que dicen: del amor al odio hay un paso, ¡así que imaginaos del amor a las discusiones! Sí, han pasado de esos besitos tan romanticones que todos hemos visto a discutir y vivir así su primera crisis. ¿Cuál ha sido el motivo?

Suso no entiende por qué Raquel no se deja llevar completamente y se decide a vivir eso tan bonito que les está pasando. El colmo de los colmos fue la insinuación de la fisio de que había alguien fuera de la casa a quien estaba «respetando» (en cierto modo, claro).

A Suso le dolió mucho este comentario, ¡al concursante más duro de toda la casa! Suso no entiende muchas de las actitudes de su querida Raquel y ella le ha pedido que no haga ciertos comentarios en alto porque su familia lo está viendo todo y hay cosas que no tienen por qué saber.

El Primer Beso de Suso y Raquel

Pero todos ya vamos conociendo a Suso y sabemos que es impulsivo e impaciente; ese fuerte carácter le llevó a decir cosas un poquito feas de Raquel. Amanda, amiga inseparable de ambos, quiso hacer de árbitro en esa relación y le pidió a Suso paciencia.

Al final, las cosas se solucionaron (un poco). Suso pidió a Raquel que durmiese con él y la fisio se negó, pero después rectificó. Os mantendremos informados de la conclusión de esta primera crisis.

Esperamos que lo solucionen pronto, ¿qué pasa si Raquel se va el jueves? ¿Es ella quien queréis que se vaya? ¡Votad aquí en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's