Música

Gran Hermano (GH 16): Vera, Carolina y Niedziela, Nominados

Con Ivy expulsada, los concursantes se enfrentaban a una nueva nominación, en esta ocasión en la intimidad que ofrece el confesionario. ¿Quieres saber cuál fue la decisión de cada uno? ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Gran Hermano (GH 16): Vera, Carolina y Niedziela, Nominados
Gran Hermano (GH 16): Vera, Carolina y Niedziela, Nominados

¡Nueva nominación! Una expulsión siempre trae de la mano una nominación para la que los concursantes se habían preparado. Todo cada vez es más difícil pero, al menos, en esta ocasión pudieron dar sus votos en la mayor de las intimidades: en el confesionario, a solas.

Vera, Carolina y Niedziela fueron los elegidos por sus compañeros para exponerse a la decisión de la audiencia el próximo jueves. ¿Cómo ocurrió esto? ¡Repasamos los votos!

Ivy, Expulsada de Gh 16 Según los Usuarios de Happy FM

Empezamos con una de las nominadas, Niedziela, que quiso dar sus tres puntos a Carolina por el distanciamiento que han sufrido, dos a Suso por su comportamiento y uno a Amanda, aunque sin demasiados motivos.

La propia Amanda nominó a Vera, con tres puntos, por lo que muchos comentan: es un bienqueda. Dos puntos a Niedziela, por los problemas que ha tenido con Vera, y uno a Marta.

Suso, que ya ha dejado de estar en el punto de mira de sus compañeros, dio tres puntos a Niedziela, como ya había advertido, con dos puntos a Vera, por el mismo motivo que Amanda, y uno para Carolina porque, según afirmó, no había tratado de acercarse a él hasta ese momento.

El escogido de Vera para recibir tres puntos fue Suso, porque (según sus palabras) creaba tensión entre los compañeros. Dos para Amanda, «porque no es de mi grupillo» y uno para Carolina completaron las nominaciones de quien, otra vez, está nominado.

El chino granadino, Han, nominó con tres puntos a Carolina, porque no ve forma de acercarse a ella, con dos puntos a Carlos, «por el tema de la comida», y con un punto a Vera, por falta de afinidad. ¡Simple y claro!

Marta, a quien el público volvió a abuchear, nominó a Carolina con tres puntos porque también veía un distanciamiento con ella, con dos puntos a Amanda, sin explicación alguna, y con un punto a Aritz, «porque sé que no va a salir».

Carlos nominó a Niedziela, porque no le gustaba la actitud que había tenido durante toda la semana. Dos puntos fueron para Marta, porque la siente distante, y uno para Sofía, «por estar en el grupito de las cuatro chicas».

Carolina, bastante dolida, nominó con tres puntos a Niedziela, porque sabe que se han distanciado, con dos puntos a Marta al no ver forma alguna de solucionar sus problemas y con un punto a Vera, ¿por qué? ¡Por chivato!

Vera también se llevó puntos de Sofía, concretamente tres: «su persona no va conmigo», justificó. Con dos puntos nominó a Carolina porque había hecho daño a Marta a lo largo de la semana y con uno nominó a Carlos por los mismos motivos que había expuesto Han: es muy pesado con la comida.

Marina, que era inmune en esta ocasión, nominó con tres puntos a Sofía, por una contestación que no le gustó, con dos puntos a Suso, porque sigue sin gustarle su actitud, y con un punto a Carlos.

Por último, Aritz repartió sus puntos entre Vera, Carolina y Sofía; al primero por bienqueda, a la segunda porque no hablan demasiado y la última por lo que sucedió con la comida.
Vera el Chivato de Gran Hermano 16 (GH 16)

El resultado ya lo conocéis: Carolina, Vera y Niedziela se han convertido en los próximos concursantes en someterse a la decisión del público. ¿Quién quieres que se vaya? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta!

HappyFM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's