Música

‘Gran Hermano’ (GH Revolution): Parte de la casa, en contra de Laura

Después de que Miriam en su despedida quisiera dar unos cuantos consejos a Laura, ésta no ha dudado en hacer caso a su amiga y eso ha hecho posible que parte de la casa se posicione en su contra. ¡Entra y entérate de lo que ha pasado!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano’ (GH Revolution): Parte de la casa, en contra de Laura
‘Gran Hermano’ (GH Revolution): Parte de la casa, en contra de Laura

La expulsión de Miriam está marcando un antes y un después tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano Revolution. En la despedida con sus compañeros el pasado jueves, la gallega aconsejo a Laura que se acercara de nuevo a los que se acercaron desde un principio puesto que ‘los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos’.

La sevillana, lejos de ignorar las palabras de su mejor amiga de Gran Hermano Revolution, decidió hacerle caso al pie de la letra. Por ese mismo motivo, ha empezado a alejarse poco a poco de Rubén, Hugo y Maico, que eran los miembros del grupo al que estaban perteneciendo tanto ella como Miriam.

Los chicos no entienden este cambio de actitud tan repentina de Laura. No se les hace raro que haya seguido los consejos de Miriam pero de ahí a hacerles un auténtico vacío… Hay un paso muy grande. Se sienten desplazados por ella y, repetimos, no entienden por qué ha pegado un cambio tan drástico en tan poco tiempo.

Por ese mismo motivo, decidieron preguntar a Laura si quería continuar durmiendo en la habitación con ellos o, por el contrario, querían que movieran su cama o un sofá cama hasta la otra habitación (la del otro grupo). Laura rápidamente le fue a contar lo ocurrido a sus nuevos amigos y, por ese motivo, ella y Petra se fueron al confesionario a pedirle al Súper este cambio de habitación.

Pero no fueron buenas noticias las que llegaron ya que el Súper dijo que no se podía mover el mobiliario. A Laura no le quedaría otra que seguir compartiendo habitación con ellos. Rubén, Hugo y Maico tienen claro que la sevillana es una ‘veleta’ y se va ‘al sol que más calienta’. ¡No tienen ninguna duda!

Ellos siempre han querido protegerla y, en las últimas nominaciones, ella no ha dudado en darle puntos a Maico (3 puntos) y a Hugo (2 puntos). Todo por las palabras tan características que dedicó Miriam a Laura en su despedida en plató. Veremos qué ocurre el próximo jueves y, sobre todo, lo que va a seguir ocurriendo en la casa durante los próximos días entre los dos bandos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's