Música

Gran Hermano (GH VIP): Así Será la Octava Gala, con Belén Esteban como Estrella

La octava gala del reality más famoso de nuestras pantallas viene cargada de emoción, nervios, tensión y sorpresas, muchas sorpresas. Los concursantes recibirán mensajes de sus seres queridos y la «princesa del pueblo» visitará la casa de Guadalix de la Sierra.

por Mr. Happy
Gran Hermano (GH VIP): Así Será la Octava Gala, con Belén Esteban como Estrella
Gran Hermano (GH VIP): Así Será la Octava Gala, con Belén Esteban como Estrella

Gran Hermano nunca deja de sorprendernos y esta edición VIP no iba a ser menos. La séptima gala del reality nos dejó un sabor agridulce. Por un lado, la vallisoletana Aída Nízar fue expulsada con 69,9%, algo que nos entristeció mucho, pues pese a todo, era la que daba mejores momentos dentro de la casa y hablando claro, consiguió levantar una edición que muchas tachaban de «muebles».
Por otro lado, la organización decidió nominar a todos los concursantes de manera disciplinaria, alegando sus elevadas discusiones durante la semana. Algo que tampoco nos sentó demasiado bien, ya que de ese modo salen a la palestra concursantes que NO queremos que se vayan.

En esta octava gala, los concursantes tendrán mas de una sorpresa. Recibirán mensajes de sus seres queridos, entre ellos, el mensaje de Aylen Milla, la pareja de Marco Ferri que ha estado desaparecida de los medios de comunicación hasta ahora.
Aylen analizará el comportamiento de su pareja con Alyson, con lo que dudamos si el mensaje que recibirá el italiano será de su agrado o no.
El ya ex concursante Tutto Duran, sorprenderá a quienes un día fueron sus compañeros con su nuevo single.
Además, un nuevo concursante será el expulsado. Teniendo en cuenta las redes sociales, Aless Gibaja, Alejandro Abad o Irma Soriano se posicionarían como los más probables.
Por si fueran pocas sorpresas, el programa ha decidido invitar a la ganadora de ‘GH VIP 3’ a la casa de Guadalix de la Sierra. Como ya hizo Terelu Campos, Belen Esteban será la coach de la prueba semanal titulada «Enamora como puedas». Los concursantes, que se encuentran divididos en dos grupos, tendrán la posibilidad de ganar el reto y obtener un privilegio en las nominaciones.

Sin duda una noche que traerá cola. No puedes perderte este jueves a las 22:00 la octava gala de ‘GH VIP 5’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's