Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’) confirma su fecha de estreno

‘Gran Hermano Revolution’ es uno de las ediciones más esperadas de la historia del reality. Además promete que sea un programa totalmente inesperado y revolucionario. ¡Entérate de la fecha de inicio!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’) confirma su fecha de estreno
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’) confirma su fecha de estreno

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ está a punto de comenzar. Este año estará marcado por una auténtica revolución que será llevada a cabo no solamente por los concursantes sino también por todos los que se encuentran trabajando en el programa.

Muchos han sido los anuncios cuyo objetivo era captar la atención de todos los telespectadores. Y parece ser que lo han conseguido puesto que todas las redes sociales se inundaron de cientos de mensajes preguntando a la organización aquella cuestión que más rondaba por sus mentes: ‘¿Cuándo empieza ‘GH 18’?

¡Pues ya tenemos la respuesta oficial! Muchas han sido las fechas que se han barajado pero ya tenemos la definitiva. Y es que la edición número 18 de ‘Gran Hermano’ dará comienzo el próximo martes 19 de septiembre. ¡Ya no queda nada!

‘Gran Hermano Revolution’ ocupará el espacio del prime time que ocupaba ‘Mi casa es la tuya’, que pasará a emitirse las noches de los miércoles. Además, la emisión de ‘GH 18’ los martes hará competencia directa con la segunda edición ‘Masterchef Celebrity’ en TVE. ¡Todo un reto!

Pero lo que está más que claro es que esta nueva edición del reality estrella viene a poner toda la carne en el asador. Tienen muy presente que no van a volver a repetir las cifras que obtuvieron el pasado año puesto que fueron realmente pésimas. Para ello, han decidido cuidar y mimar mucho más la elección de los ‘revolucionarios’.

Así que, hasta entonces, no nos queda más que esperar a que comience una de las ediciones de ‘Gran Hermano’ más esperadas de la historia del programa. Demasiados cambios, está claro, que van a afectar muchísimo al formato… En unas semanas podremos ver si para bien o para mal. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's