Música

‘Gran Hermano Revolution’ (GH 18): La Directora de Casting Desvela Cómo Seleccionan a los Nuevos Concursantes

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Gran Hermano Revolution’ (GH 18): La Directora de Casting Desvela Cómo Seleccionan a los Nuevos Concursantes
‘Gran Hermano Revolution’ (GH 18): La Directora de Casting Desvela Cómo Seleccionan a los Nuevos Concursantes

‘Gran Hermano 18’ está cada vez más cerca de comenzar y su directora de casting, Pepa Álvaro, ha confirmado las claves para seleccionar a los nuevos concursantes que vivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Entra!

Todo apunta a que Gran Hermano 18, el de la ‘Revolución’ va a ser una auténtica bomba. Los que trabajan en el formato están dejando el alma para perfeccionar cada detalle y conseguir así que sea una de las ediciones del reality más recordadas de la historia. Por el momento, ¡van por buen camino!

La directora de casting, Pepa Álvaro, ha ofrecido unas declaraciones para explicar qué estrategias están llevando a cabo para elegir a los participantes de la próxima edición de Gran Hermano. Tienen claro que no les interesa en absoluto la gente que se apunta al casting para conseguir fama y, es más, están tratando de seleccionar concursantes de diferentes edades para que haya mucha más variedad. ¡Genial!ç

En el casting de ‘Gran Hermano 18’ se busca un perfil que no se haya apuntado anteriormente aunque confiesan que realmente no saben lo que quieren hasta que no lo ven. No podría decir unas características fijas puesto que no tienen un ‘candidato ideal’ para participar en el concurso. ¡Todo depende!

Bien es cierto que hay un perfil que siempre buscan y es el de quien no ha visto nunca ‘Gran Hermano’. Es una característica bastante complicada de conseguir pero sí que es verdad que algunos aspirantes afirman que no han visto nunca el reality. Pero, insiste, en que descartan por completo a gente que piensa en hacerse famoso más que en vivir la propia experiencia que les ofrece el hecho de vivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

En cuanto a la ‘Revolución’ que prometen en esta nueva edición de ‘Gran Hermano’, no pueden revelar mucho más. Lo que sí asegura es que, desde la primera gala, cada jueves habrá una pequeña revolución que sorprenderá tanto a concursantes como a los espectadores. ¡Toda una locura! Si todo sale bien, esta claro que este ‘Gran Hermano 18’ será uno de los más recordados. ¡Qué ganas de que empiece!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además