Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): La edición ha comenzado con 100 personas conviviendo en la casa

Un nuevo anuncio por parte del programa nos ha dejado a todos de piedra. Ya hay 100 personas conviviendo en la casa de ‘Gran Hermano 18’… Aunque eso no significa que sean ellos los concursantes.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): La edición ha comenzado con 100 personas conviviendo en la casa
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): La edición ha comenzado con 100 personas conviviendo en la casa

Lo dijimos: revolución. También nos lo dijeron ellos: revolución. ‘Gran Hermano 18’ prometía innovar el formato que ya conocíamos y de momento ya han conseguido algo: todos estamos teorizando sobre lo que puede pasar, expectantes, con ganas de saber más.

El último anuncio de ‘Gran Hermano Revolution’, realizado durante la emisión del telediario de Telecinco, nos ha confirmado lo que tanto sospechábamos, lo que ya dijimos al conocer esa ya famosa frase: ¿y si la edición ya hubiera comenzado? Pues parece ser que es así, al menos en cierto sentido.

Y es que han anunciado que en la casa de ‘GH 18’, que es la más bonita hasta el momento, según nos han dicho, ya hay 100 personas conviviendo. Sí, 100 personas se encuentran en estos momentos en Guadalix de la Sierra, en la casa más famosa de España. Ahora bien, ¿quién son esas personas? ¿Están entre ellos los concursantes que veremos durante los próximos meses?

Todos nos hemos quedado de piedra con este anuncio porque ninguno esperábamos, en primer lugar, esas 100 personas que se encuentran ya en la casa. Pero es cierto que no ha tardado en desarrollarse una teoría… ¿Y si esas 100 personas no son los concursantes en sí y solo son miembros de la organización, por ejemplo? ¿Y si los concursantes entran el día del estreno, como ha sucedido siempre?

De momento y a falta de más información, debemos pensar que varios de los rostros que hemos podido ver en esos segundos efímeros compartidos por Telecinco serán los rostros que nos acompañarán durante una edición que promete superarse a sí misma.

¿Qué pensáis vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's