Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Las razones por las que el programa está siendo criticado

La decimoctava edición de Gran Hermano está suponiendo toda una revolución pero, con tanto cambio, era de esperar que llegaran las primeras críticas… Son muchos los que están descontentos. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Las razones por las que el programa está siendo criticado
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Las razones por las que el programa está siendo criticado

Este ‘Gran Hermano Revolution’, como su propio nombre indica, tiene pensado ser una auténtica revolución en todos los sentidos. Tantos son los cambios y tan sumamente radicales que, como es obvio, deberán contar con el hecho de que recibirán un gran número de críticas tanto buenas como malas.

El giro tan inesperado que han tenido los acontecimientos al haber metido a 100 concursantes dentro de la casa de Guadalix antes del estreno han sido algo que no ha gustado a gran parte de los fieles seguidores de ‘Gran Hermano’. ¡Les parece una auténtica locura!

Para ellos, algo fundamental que hace especial el reality es, sin lugar a dudas, esa primera gala donde ven en directo cómo entran los concursantes y como se conocen por primera vez. El hecho de que hayan metido a 100 antes del estreno oficial y que muchos de ellos ya se conocían con anterioridad… Es algo que no ha gustado mucho.

Las críticas se han centrado, entre otras muchas cuestiones, en el hecho de que creen firmemente que Telecinco ha roto completamente con la esencia de ‘Gran Hermano’ en esta decimoctava edición. Uno de los puntos fuertes del concurso es que el espectador ve todo y en directo desde el primer minuto y, definitivamente, esto no sucederá este año.

Pero ya han entrado 100 concursantes, se han presentado y han convivido sin que el espectador viera las reacciones y su llegada en directo. Debemos recordar que a pesar de que haya tal cantidad de habitantes en la casa, solamente 15 lograrán ser concursantes oficiales de ‘Gran Hermano Revolution’.

A pesar de que aún estamos a la espera de conocer quienes serán esos participantes finales, debemos tener en cuenta que ya ese primer día de convivencia habrá pasado. ¡Y eso los fieles espectadores del programa no lo perdonarán nunca! ¿Qué tal saldrá esta arriesgadísima apuesta de Telecinco por renovar el formato? ¡Esperemos que bien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's