Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Se desvela cómo se elegirán a los dos primeros concursantes de la edición

Esta revolución que quieren conseguir con la nueva edición de ‘Gran Hermano’ está empezando a hacer efectos. Están rompiendo todas las reglas y estableciendo unas cuantas nuevas. ¡Entra y entérate!

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Se desvela cómo se elegirán a los dos primeros concursantes de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Se desvela cómo se elegirán a los dos primeros concursantes de la edición

La decimoctava edición del mítico reality ‘Gran Hermano’ ha empezado de una manera absolutamente asombrosa e inesperada. Para empezar, los concursantes han entrado a la casa un par de días antes del estreno oficial del programa. ¡Pero no todo queda ahí!

No han entrado los concursantes que, de manera definitiva, convivirán durante varios meses en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Bien es cierto, que los que están dentro son concursantes de pleno derecho pero, siendo honestos, son muchos más de los esperados… ¡Son un total de cien!

Lo que lees. Desde el primer momento tenían claro que esta edición número 18 de Gran Hermano iba a ser una auténtica revolución. ¡Y lo están cumpliendo con creces! No están siguiendo las reglas establecidas y están rompiendo con todos los esquemas. Como por ejemplo, la dura elección que tienen que hacer.

Así es. Los 100 participantes de este ‘Gran Hermano Revolution’ tienen que hacer esta complicada elección. Y es que tienen que ponerse de acuerdo para elegir a tan solo una persona para que se quede, de manera definitiva, en la casa.

Ha sido el propio Súper quien ha comunicado la noticia a los 100 concursantes. Ha sido en una emisión en directo el pasado lunes donde conectó con la casa para informarles de otra de las novedades de esta edición: ‘Vosotros vais a poder elegir a un concursante para quedarse definitivamente’.

¡Pero no todo queda ahí! El propio Jorge Javier Vázquez informaba de otra novedad muy sorprendente y que se realiza por primera vez en la historia. No solamente los 100 elegirán un concursante, sino que también la propia audiencia elegirá a otro de ellos. ¡Increíble! Qué ganas de que empiece la gala del martes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's