Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Todo lo que sabemos antes del estreno de la nueva edición

Gran Hermano Revolution va a ser la edición más increíble y diferente que hemos podido llegar alguna vez de este reality. Nosotros tenemos todos los detalles antes de su estreno. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Todo lo que sabemos antes del estreno de la nueva edición
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Todo lo que sabemos antes del estreno de la nueva edición

¡La revolución que supondrá la nueva edición de ‘Gran Hermano’ está a punto de comenzar! Todos los que trabajan en el programa han cuidado minuciosamente cada detalle para que esta decimoctava edición sea una de las más recordadas de la historia del reality.

Como decimos, muchos han sido los detalles que han ofrecido por lo que hemos decidido recoger todas las claves para que no pierdas detalle de ‘Gran Hermano Revolution’ justo antes de su estreno y así estés al tanto de todo.

Para empezar, ‘Gran Hermano 18’ comienza el próximo martes día 19 de septiembre. Para continuar, tendríamos que analizar los detalles que se conocen de la que será el hogar de unos cuantos desconocidos durante varios meses.

La famosa casa de Guadalix de la Sierra es muy espaciosa y luminosa. De hecho, cuenta con piscina y con un espectacular jardín que, tal y como ha dicho Jorge Javier Vázquez, puede dar lugar a muchísimas cosas. ¡Ojo a eso!

Bien es cierto que han planteado la posibilidad de que ‘Gran Hermano Revolution’ podría haber empezado ya pero el presentador del programa ha asegurado que los concursantes aún no se encuentran en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, el equipo de ‘Gran Hermano Revolution’ tienen muy claro que la gala de inicio de programa será una completamente diferente a la que estamos acostumbrados puesto que, palabras textuales, será una ‘gala inédita’. ¡Qué ganas de que empiece ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's