Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así es la manifestación que los fans preparan frente a Mediaset

Gran Hermano Revolution está siendo una auténtica revolución. ¡Incluso por parte de todos los espectadores! Están cansados de que no se escuchen sus peticiones, así que han decidido hacer una manifestación frente a Mediaset. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así es la manifestación que los fans preparan frente a Mediaset
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así es la manifestación que los fans preparan frente a Mediaset

Los seguidores más fieles de Gran Hermano continúan movilizándose en redes sociales. Ante la inminente emisión de la próxima gala del reality, han vuelto a hacer un nuevo ‘trending topic’ en Twitter pidiendo por unanimidad que no se vea esta nueva gala. ¡Proponen un ‘apagón’!

El hashtag que utilizaron fue claro y conciso: #MañanaApagónGH. Una gran cantidad de usuarios impulsaron esta idea y otros tantos se unieron a la causa. De ser cierto que este ‘apagón’ se lleva a cabo, las consecuencias para ‘GH Revolution’ podrían ser, cuanto menos, desastrosas. ¡Lo que lees!

Pero no todo queda ahí. Los fieles seguidores del reality más famoso de la historia de la televisión también habrían organizado una manifestación a las puertas de Mediaset para alzar la voz y pedir, de una vez por todas, que su ‘Gran Hermano’ de siempre regresara de una vez por todas.

Pero no es la primera protesta que realizan desde que comenzó este ‘Gran Hermano Revolution’. En primer lugar, se quejaron del hecho de que entraran 100 personas en una casa antes del estreno oficial del reality. No se pudo ver en directo esas primeras impresiones que tenían los unos de los otros. ¡Algo fundamental en el programa!

Y otra cuestión que indignó muchísimo a los seguidores de Gran Hermano fue, sin lugar a dudas, la supresión del canal 24 horas donde se podía ver, en todo momento, lo que estaba ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra. También consiguieron hacer ‘trending topic’ el hashtag #Sin24hNoHayGH.

Gran Hermano Revolution pretendía ser una revolución, eso está más que claro. Lo que igual no planearon es que también el público se iba a revolucionar y a pedir, de manera tan clara y directa, que volviera la esencia del reality que enamoró a todos. ¡Veremos qué pasa al final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's