Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la primera fiesta de la edición

Gran Hermano Revolution ha comenzado de la mejor manera posible. Con una fiesta espectacular y los concursantes empezando a acercarse mucho más los unos a los otros. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la primera fiesta de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la primera fiesta de la edición

‘Gran Hermano Revolution’ a duras penas acaba de comenzar pero, como no podía ser de otra manera, ya han tenido la primera fiesta de la edición. Los 18 concursantes, a falta de que se confirmen otros dos, han querido inaugurar su estancia en la casa de la mejor forma posible.

El día posterior a la primera gala fue perfecto para conocerse mucho más entre ellos. A primera hora y al haber sido una noche muy larga, reinaba el silencio en la casa de Guadalix. Horas más tarde, despertaron y descubrieron que uno de los concursantes se había quedado sin voz y, como no podía ser de otra manera, se trataba de ‘la chinita de Lanzarote’.

Los ‘Christians’ cada vez son más amigos puesto que no solamente comparten nombre, sino afición a los tatuajes, turno de limpieza e, incluso, también preocupaciones. De hecho, ambos no dejan de tener en su mente cómo llevarán sus respectivas novias el hecho de que estén en la casa de ‘Gran Hermano’.

También este primer día como concursantes ha servido para YangYang se acercara mucho más a Javier. ¿Os imagináis la pareja tan exótica que harían? ¡Sería una pasada! Pero si seguimos hablando de amor… No podemos pasar por alto el auténtico análisis que han hecho los ‘guaperas’ de la edición.

Rubén y Christian F creen que Miriam es la más guapa de ‘Gran Hermano Revolution’ mientras que consideran que Carlota es la que peor carácter tiene… ¡Y con diferencia! Horas después, se estrenó de manera oficial la piscina de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Además, para entretenerse, decidieron escenificar el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Quién será tronista y quién pretendiente? ¿Y quién hará de Emma García? ¡Son tremendos!

Pero la verdadera y primera fiesta de ‘Gran Hermano Revolution’ llegó a media noche. Los 18 concursantes decidieron dejar a un lado todo y centrarse en disfrutar con sus compañeros, antes de que llegue el momento en que las discusiones empiecen a aparecer. ¡Que viva el buen rollo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's