Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Bea y Rodri dividen el plató tras una fuerte bronca

Bea y Rodri han mostrado en el debate de Gran Hermano Revolution que no siempre están de acuerdo a la hora de decantarse por un tema u otro. Tanto es así que han conseguido dividir el plató en dos. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Bea y Rodri dividen el plató tras una fuerte bronca
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Bea y Rodri dividen el plató tras una fuerte bronca

Los debates de ‘Gran Hermano Revolution’ son uno de los platos fuertes de esta edición. Se reúnen gran cantidad de personajes famosos y destacados del reality. Dan su punto de vista más sincero sobre todos los acontecimientos que surgen en la casa de Guadalix de la Sierra.

En el último debate, el plató se ha dividido en dos opiniones claramente diferenciadas. ¿Quienes han sido los que han empezado con esta división? No podían ser otros que nuestra querida pareja favorita de ‘Gran Hermano 17’, es decir, Bea y Rodri.

Después de la increíble bronca que ha habido en la casa de Guadalix entre Pilar, Carlos y Yolanda, ellos no han dudado ni un solo segundo en posicionarse en un bando y en otro. ¡Tienen claras sus preferencias! Y, siendo honestos, la pareja no está del todo de acuerdo en su forma de ver las cosas.

Rodri empezó a dar su punto de vista sobre lo ocurrido y se posicionó a favor de Pilar. Tiene claro que la joven de Aragón, a pesar de la dificultad que supone para ella esta prueba, le pone ganas y valor para estar a la altura de las circunstancias. ¡Lo da todo!

Bea, por su parte, no está del todo de acuerdo con su pareja. Cree que Pilar siempre se escuda en su físico y en que no puede hacer muchas cosas por su condición física. ¡Y a la mínima se ofende! Y tampoco puede ser eso.

Las dos opiniones eran tan dispares que lograron dividir a todo el plató del debate de ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Y tú qué eres? ¿Team Bea o Team Rodri? ¿Estás de acuerdo con la forma de actuar de Pilar o no? ¡Tú eliges!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's