Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlos, el cocinero elegido por sus compañeros que ya tiene enemigos

Acaba de empezar ‘GH Revolution’ y ya han empezado los primeros enfrentamientos. En el ojo del huracán está Carlos, el cocinero que ya tiene unos cuantos enemigos a sus espaldas. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlos, el cocinero elegido por sus compañeros que ya tiene enemigos
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlos, el cocinero elegido por sus compañeros que ya tiene enemigos

Apenas ha empezado ‘GH Revolution’ y ya existen los primeros conflictos. Uno de los 100 concursantes ha pasado a estar en boca de todos por una clara razón. Creen que se ha intentado ganar a los concursantes por el hecho de hacer la comida a todos y cada uno de ellos.

El concursante en discordia se llama Carlos. Su profesión es ser chef y tiene un restaurante por lo que la cocina es su vida. Al ver que eran tantísimos los concursantes que habitaban la casa, no le importó en absoluto encargarse de la cocina. Al fin y al cabo, ese era su día a día.

Al principio no rechistaron, pero después empezaron a especular si eso lo hacía realmente por gusto o por el hecho de ganarse al resto de concursantes. Y todo empezó por una decisión que comunicó el Súper a los habitantes de Guadalix de la Sierra.

El Súper informó a los 100 habitantes que tenían que ponerse de acuerdo para elegir a una única persona para ser concursante oficial de ‘GH Revolution’. Muchos empezaron a decir un nombre que era el de Carlos, porque según ellos él había sido el que les había alimentado durante esos días sin tener por qué.

Muchos se negaron en rotundo a que fuera Carlos uno de los elegidos en entrar definitivamente en el programa solamente porque ‘le haya dado por cocinar’. Después decidieron que lo mejor sería poner los nombres en una caja y que el destino hablara por sí solo en forma de sorteo.

Tal fue el cabreo que se cogió Carlos que se negaba en rotundo que fuera por sorteo. Según él, no por el hecho de que finalmente no fuera él elegido por sus compañeros, sino porque no quiere que alguien que no merezca estar en el concurso, entre simplemente porque le ha tocado en un sorteo. Aún así, Carlos consiguió entrar en el programa. ¡La guerra está servida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's