Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlota, José María y Rubén protagonizan el primer trío amoroso de la edición

No llevamos ni una semana de concurso y ya tenemos a los candidatos perfectos para protagonizar el primer trío amoroso de ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Los protagonistas? Carlota, José María y Rubén. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlota, José María y Rubén protagonizan el primer trío amoroso de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlota, José María y Rubén protagonizan el primer trío amoroso de la edición

Está claro que con la convivencia llegan los roces y con los roces el cariño. Y con ese cariño… Llega el primer tríángulo amoroso de ‘Gran Hermano Revolution’. En este caso, los indiscutibles protagonistas son Carlota, José María y Rubén. Ellos han confesado que les encanta Carlota y ella, por ese motivo, se deja querer.

A pesar de eso y por el momento, Carlota tiene más preferencia por uno de los dos. Tras numerosas charlas, caricias y demás, la primera batalla de todas parece que la ha ganado José María puesto que terminó durmiendo con Carlota mientras que a Rubén no le quedó otra más que compartir cama con Javier.

Durante la convivencia de los 100 en la casa de Guadalix, José María y Carlota hicieron muy buenas migas. Pero pasaron d eso a casi ni despedirse. Todo fue por una frase que pronunció él que hizo que Carlota se enfadara. Después, una vez dentro los dos, decidieron dejar todo a un lado y hacer las paces. Así se han convertido en inseparables dentro de ‘Gran Hermano Revolution’.

Pero un tercero ha decidido entrar en escena. Carlota ha creado una muy buena amistad con José María pero también con Rubén. ¡Y parece que hay mucha química! Tanto es así que incluso Carlos se ha dado cuenta y no ha dudado un segundo en hacérselo saber a su amigo: ‘Te la vas a tener que fo**** por la causa’. Rubén le ha respondido que le gusta cómo es Carlota, pero ‘a mí me gusta entrar y salir, no soy de implicarme al 100% en cinco minutos’.

¡Pero la cosa no queda ahí! Rubén ha sido capaz de confesar a Petra que realmente le gusta Carlota porque es muy directa y muy clara. Además, tiene claro y está totalmente confiado en que el roce hace el cariño… ¡Así que ese es su objetivo en la casa! Y quiere conseguirlo sea como sea.

Así pues, con el cariño entre Carlota, José María y Rubén, nos encontramos ante el primer triángulo amoroso de este ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Cómo terminará el asunto? ¿Se quedará con José María o con Rubén? ¿O con ninguno? ¡Estaremos muy pendientes de lo que pueda suceder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's