Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlota rompe a llorar por el rumbo de su relación con José María

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlota rompe a llorar por el rumbo de su relación con José María
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Carlota rompe a llorar por el rumbo de su relación con José María

José María y Carlota son una carpeta oficial en ‘Gran Hermano 18’ pero las cosas no siempre son fáciles en una relación en la casa, por eso Carlota no ha podido evitar romper a llorar. Os lo contamos dentro.

Si hemos aprendido algo con el paso de los años y las ediciones en ‘Gran Hermano’ es que las relaciones dentro de la casa nunca son fáciles. Incluso las relaciones de amistad más verdadera sufren sus momentos de complicación porque no se está viviendo en un día a día normal, porque la presión es inmensa y porque uno termina por no saber en quién puede confiar después de todo lo que ha visto a su alrededor.

Ya no digamos las relaciones sentimentales. Son muchas las parejas que han surgido dentro del reality de Telecinco -del que, ya se dice, estamos ante la última edición-, muchas de ellas han muerto en la propia casa, otras han continuado fuera para después de separarse y también sabemos de más de un final feliz en el que los implicados siguen unidos.

En cualquier caso, es muy complicado. Entran en juego muchas cuestiones, desde la confianza en la otra persona -¿sentirá algo por mí o solo busca una carpeta?- hasta la pregunta que todos terminan haciéndose -¿sentiría lo mismo por esta persona habiéndola conocido en el exterior?-, y parece que Carlota está experimentando todo esto de lo que os hablamos.

José María y Carlota han vivido unas primeras semanas llenas de intensidad, de pasión, de mucho cariño y de una complicidad que fue evidente desde el primer día, pero no están libres de dudas e inseguridades.

Así las cosas y aunque la carpeta entre ellos es oficial -y, además, parece que gusta-, en las últimas horas hemos visto a Carlota hecha un mar de lágrimas por todo lo que significa tener esta relación dentro de la casa. José María, siempre preocupado por ella, ha admitido que no puede verla así.

En Happy FM, por supuesto, confiamos en que sigan adelante porque siempre confiamos en el amor, aunque solo veamos un pequeño indicio de ello, pero podemos ponernos en la situación de ambos. ¡Qué complicado lo que están viviendo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además