Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Conoce a los 18 concursantes definitivos

Gran Hermano Revolution ha elegido, por fin, a 18 concursantes definitivos que formarán parte de esta nueva edición del reality. ¿Quieres conocerles? ¡Entra y descubre qué hay detrás de ellos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Conoce a los 18 concursantes definitivos
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Conoce a los 18 concursantes definitivos

‘Gran Hermano Revolution’, definitivamente, ha comenzado. Después de meter en la casa a prácticamente 100 personas, han empezado a hacer una criba para decidir quienes serán los concursantes definitivos para esta nueva edición del reality más famoso.

Por el momento, únicamente hay seleccionados 18 concursantes de los 20 finales. Aún quedan dos por ser elegidos de los restantes de esos 100. Serán elegidos por el público en la gala del próximo jueves. ¡Nervios a flor de piel! Por el momento, es hora de presentarte a los ‘revolucionarios’ que formarán parte de la edición número 18 de ‘Gran Hermano’.

Yangyang Huang, 30 años. Lanzarote.

Ya la han apodado como ‘la chinita de Lanzarote’. Es profesora de chino. Lleva 10 años viviendo en la isla y se siente tan canaria que hasta utiliza expresiones como ‘mi niño’. ¡Diversión asegurada!

Maico Barzaigui, 42 años. Italiano afincado en Murcia.

Trabaja como jardinero y le encanta viajar. Es uno de los concursantes más peculiares porque desde hace 26 años no utiliza zapatos. No utiliza nada que tenga gomas, incluidos los calzoncillos. Aportará ese toque extravagante a la casa.

Miguel del Villar, 42 años. Pamplona.

Se dedica a la reparación de calzado en una zapatería. Empezó a trabajar con 13 años porque no quería estudiar. Conoce a la que es su mujer desde los 16 años. Tiene tres hijos.

Yolanda Garrote, 21 años. Valencia.

Es la ‘choni-pija’ de la edición. Es hostelera y desde los 18 años trabaja en su propia empresa. Tiene el ego por las nubes y asegura que ‘donde va, es absolutamente la mejor’. ¡Nos dará grandes momentos en la casa!

Pilar Marcellán, 19 años. Zaragoza.

Estudia un grado de asesoría de imagen. Se define como una chica de campo y trabaja en una granja. Su mejor amigo es un burro llamado Germán. Ni su familia ni su novio sabían que iba a entrar a la casa… Hasta ahora.

Juan Antonio Labory, 26 años. Santa Cruz de Tenerife, pero vive en Berlín.

Es diseñador de moda. Se fue de vacaciones a la capital de Alemania y ya se quedó allí a vivir. Es muy creativo y le encanta ‘deconstruir’ la ropa. Le encanta llamar la atención y reconoce que su sueño es hacer una gran performance en Gran Hermano.

Javier Eneme, 29 años. Barcelona.

Artista, modelo publicitario y abogado. Decidió estudiar Derecho para luchar con las injusticias. Durante varios años sufrió ataques racistas en Barcelona y asegura que no soporta a la gente cerrada de mente.

Petra, 30 años. Palma de Mallorca, pero vive en Ibiza.

Estudió Protocolo y Relaciones Internacionales. Montó una agencia de organizaciones de viajes con su novio italiano, con el que las cosas no van del todo muy bien a nivel sentimental. Asegura que siempre ha sido un poco ‘líder’ y que le encanta destacar.

Rubén Valle, 21 años. Pontevedra.

El ‘guaperas’ por excelencia de esta edición. Las redes sociales ficharon a este chico desde el primer momento. Siempre se ha definido como un líder natural, pícaro, juguetón y muy pasional. Quiere una mujer a su lado que sea como su madre, ya que es perfecta para él. Siempre ha vivido con sus padres y tiene miedo porque no habrá nadie que le haga la cama.

Miriam Santiago, 21 años. Galicia.

Es una de las más jóvenes de la casa. Puede presumir de ser campeona de España en artes marciales y conseguir seis oros mundiales. Apasionada de la moda, se presentó a ‘Miss Galicia’ y perdió. Fue un duro golpe porque es muy competitiva y odia perder. Es consentida, bastante celosa y le encanta ser el centro de atención.

Hugo Martín, 43 años. Uruguay, afincado en Palma de Mallorca.

Fue jugador de baloncesto profesional y jugó en Italia. Trabaja de modelo y también como profesor de pilates a media jornada puesto que, según él, no quiere cansarse mucho. Se considera guapo, inteligente y divertido, a la vez que muy exigente con las mujeres. Por eso no tiene pareja.

Nerea Montaraz, 20 años. Tarragona.

La más joven de la edición. Nerea ha nacido para ser una estrella y se considera la ‘Paris Hilton’ española. Es estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Se lleva mejor con los chicos, aunque nunca ha tenido pareja. No soporta a la gente ‘choni’.

Laura Velasco, 25 años. Sevilla.

Técnico de farmacia. Se independizó con 20 años y con 23 se compró un piso. Tiene novio desde hace 5 años y está muy segura de sí misma. Es una maniática del orden y de la limpieza. Además lo pasa muy mal cuando tiene hambre.

Christian Gabaldón, 29 años. Valencia.

Despreocupado y gamberro. Sus amigos le apuntaron al casting en secreto porque están convencidos de que puede ganar. No viene por la experiencia, sino por el dinero. Está conociendo a una chica, pero estuvo con su anterior pareja, con la que estuvo 9 años, le fue infiel dos veces.

Cristian Fernández, 30 años. Barcelona.

Es puro nervio. No tiene claro cómo aguantará en una casa con lo hiperactivo que es. Para Gran Hermano es para él todo un reto. Tiene novia y promete no serle infiel. Se define como complicado pero con gran sentido del humor.

Carlota, 24 años. Málaga.

Tiene el grado de Historia del Arte y fue campeona de ajedrez. Ha dejado la noche marbellí, un negocio en el que participó con su ex pareja 32 años mayor que ella y ha sido directora de dos discotecas en la localidad malagueña. Asegura que ‘tiene más huevos que cualquier otro hombre que tenga delante’ porque ha recibido numerosas amenazas de muerte durante su trabajo y se ha enfrentado a hombres armados.

Mina, 34 años. Ibiza.

Con carácter y emprendedora. Montó su propia revista de ocio en la isla. Se considera un bicho raro y le cuesta conocer gente, pero le encanta pasar tiempo con sus amigos. Lleva 17 años viendo el programa y asegura que va a darlo todo.

Carlos Bernal, 27 años. Barcelona.

Chef y asesor de gastronomía. Tiene un restaurante de comida vanguardista en Barcelona, aunque no parará hasta tener unos cuatro o cinco. Ha trabajado con grandes chefs, aunque empezó fregando platos gratis porque le obligó su madre. Nunca fue buen estudiante pero sí un buen trabajador.

Lo que está claro es que la variedad de casting es más que evidente. Aún quedan un par de concursantes por confirmar que sabremos el próximo jueves. Además, esos dos aspirantes serán elegidos por el público. ¡Qué ganas de saber quienes serán los elegidos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's