Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Dani descubre el secreto de Laura e intenta sonsacarle información

Dani, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, ha querido tender la mano a su compañera Laura. Quiere darle la total confianza para que le confiese su gran secreto. ¿Lo logrará? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Dani descubre el secreto de Laura e intenta sonsacarle información
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Dani descubre el secreto de Laura e intenta sonsacarle información

‘Gran Hermano Revolution’ no solamente es la edición totalmente revolucionaria sino que, también, está llena de secretos. Uno de ellos tiene relación con una de las concursantes, como es el caso de Laura. Se ha conocido su mayor secreto pero la sevillana aún no ha querido compartirlo con sus compañeros de la casa.

A pesar de todo, hay una persona de los concursantes que sí conoce el secreto de Laura. Esa persona es Dani. Recordemos que él entró el jueves, dos días después que el resto de sus compañeros. Por esa misma razón, él conoce varias cuestiones que han salido en los medios de comunicación justo antes de que él entrara en ‘Gran Hermano Revolution’.

Una de esas cosas es, sin lugar a duda, que Laura es una mujer transgénero. Ese es su mayor secreto y el cual no ha querido compartir con ninguno de sus compañeros. Dani, al ver esta situación, no ha dudado un solo segundo en acercarse a ella para tener su mano.

Estaban en el baño y Dani decidió saber qué tal estaba Laura. La notaba algo decaída y ensimismada. Ella alegó que estaba realmente cansada porque había hecho ejercicio. Dani no se lo creyó por lo que volvió a preguntarle y ella volvió a responder lo mismo.

Es ahí cuando el gaditano de 27 años dio a entender, de una manera bastante clara, que conocía algo de Laura y que, cuando estuviera lista, podría contarle lo que quisiera. Que él estaría allí a su lado pasase lo que pasase. ¡Lo que lees!

Laura se quedó algo sorprendida por esa proposición de Daniel, lo que provocó que no parara de dar vueltas al tema. Se fue al jardín, para pensar con más tranquilidad en todo lo relacionado con su secreto y el concurso. Eso sí, estuvo acompañada de Maico quien, sinceramente, quería ayudarla. ¿En qué quedará todo finalmente? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's