Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El asombro de Cristian F. tras descubrir la verdad acerca de Petra

La casa de Guadalix de la Sierra está en su punto más complicado. Una de las amistades estrella, la de Cristian F y Petra, está en la cuerda floja desde que él descubriera la verdad sobre los sentimientos de la ibicenca. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El asombro de Cristian F. tras descubrir la verdad acerca de Petra
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El asombro de Cristian F. tras descubrir la verdad acerca de Petra

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra no deja de esconder secretos tras esas paredes. El amor se está haciendo presente a cada día y, siendo honestos, hay parejas a las que le está afectando más y a otras mucho menos. Tanto es así que es inevitable que estén en boca de todos en todo momento.

Los rumores de la relación que mantienen Petra y Cristian F son cada vez más fuertes. De hecho, la ibicenca ha confesado que se siente realmente observada por sus compañeros y ha querido solucionar, de una vez por todas, toda esta situación con el que es su mejor amigo dentro de la casa.

Estaba realmente confundida. De hecho, aseguró a Pilar que Cristian F es simplemente un amigo. Aún así, la maña no dudó en preguntarle si en el caso de que él y ella no tuvieran absolutamente a nadie esperándoles, empezaría a tener algo con Cristian. Petra, siendo honesta, no supo que responder.

Cuando Pilar se lo contó a Cristian, él no podía creerlo. Él ve a Petra como su mejor amiga dentro de la casa pero nada más allá que eso. ¡Ni tan siquiera es su tipo! Y ya está empezando a creer que ella está confundiendo las cosas mucho más de la cuenta. Por eso decidió hablar con ella seriamente.

Y es que en una intervención que tuvieron juntos en la radio de Gran Hermano, Cristian F preguntó a Petra (tal y como hizo a dos compañeras más) si estaría dispuesta a encontrar el amor en la casa y qué pasaría con la pareja que tenía fuera. Ella se puso realmente nerviosa y no supo que contestar.

Cuando hablaron las cosas, Cristian F decidió quitar importancia a todo. Petra se tomó muy a pecho el hecho de que todos estuvieran hablando de ellos cuando realmente no eran absolutamente nada. Cristian ha dejado claro que está realmente enamorada de su novia pero, ¿Petra estará tan segura de sus sentimientos? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's