Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El público corea la palabra «tongo» en pleno directo

Gran Hermano Revolution pretendió ser una auténtica revolución. Por el momento lo están consiguiendo, pero otra cosa es que consigan enganchar al público al programa. Los espectadores están tan cansados que no han dudado en hacer esto en directo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El público corea la palabra «tongo» en pleno directo
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El público corea la palabra «tongo» en pleno directo

‘Gran Hermano Revolution’ prometió ser una auténtica revolución. Pretendían que fuera un reality lleno de sorpresas, secretos y, sobre todo, querían volver al formato original. Los fieles seguidores del programa, a pesar de todo, no dudaron ni un solo segundo en reprender al reality todas las decisiones que habían tomado.

Según un gran número de espectadores de ‘Gran Hermano’, reconocen sentirse engañados. Las críticas a este nuevo cambio que han querido darle no han tardado en llegar. De hecho, comenzaron desde el preciso momento en que comenzó ‘GH Revolution’ y, como era de esperar, continuaron en la segunda gala.

También creen que están recurriendo a los tópicos que ya se han visto en el reality. En lugar de una cabra, es el burro el mejor amigo de Pilar. Nerea, la ‘Paris Hilton española’ se parece bastante a ‘Fresita’ y en vez de tener en la casa al chino Han, está la ‘chinita de Lanzarote’, es decir, Yangyang. Y, cómo no, también hay algún italiano en la edición. Por esa misma razón, el público no ha tardado en alzar la voz.

Así es, ha sido de esta manera. Decidieron corear la palabra ‘tongo’ en mitad del directo. Jorge Javier Vázquez, como presentador, no podía dar crédito a lo que estaba viviendo en esos precisos momentos.

Algo enfadado, no quiso dejar pasar por alto ese hecho: ‘Si creéis que ha habido tongo, lo que tenéis que hacer es ir al juzgado. La dirección se me va a echar encima, pero si no vais a estar cómodos podéis abandonar el plató’. Una gran parte de la grada hizo caso a su petición y abandonaron, por tanto, la gala de ‘Gran Hermano Revolution’.

Los espectadores están cansados de los clichés y piensan que este casting no engancha. De esa manera, cargan contra la dirección del programa por haberse ‘cargado el formato’. Además, los seguidores del reality pensaban que la organización haría caso a su petición y regresaría el 24 horas pero, por el momento, todo quedará en un mero deseo. ¡Qué pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's