Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Esta es la polémica frase de Yangyang que ha incendiado la casa

Continuamente hay polémica dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. La última discusión ha comenzado gracias a un polémico comentario que ha hecho Yangyang. ¡Ha indignado a todos! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Esta es la polémica frase de Yangyang que ha incendiado la casa
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Esta es la polémica frase de Yangyang que ha incendiado la casa

Yangyang, más conocida en ‘Gran Hermano Revolution’ como ‘la chinita de Lanzarote’ es considerada como una de las alegrías de la casa. Su forma de ser, su desparpajo ante las cámaras y, sobre todo, cómo escucha a sus compañeros y les aconseja en todo momento es algo que los propios concursantes valoran mucho.

Pero no todo van a ser sonrisas en Guadalix de la Sierra, ¿no? De hecho ha sido la propia Yangyang la que ha encendido la llama de una de las discusiones más sonadas de lo que llevamos de ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Qué es lo que ha pasado?

Ha hecho un comentario que ha indignado a gran parte de la casa. Ella tiene claro que no se metería en la cama con ningún chico aunque fuera a dormir porque ella es chinita, ‘chinita de Lanzarote y no española’. ¡Generalizó! Y, por esa misma razón, Carlota no quiso pasar por alto ese detalle.

Se indignó muchísimo. No creía que acababa de decir eso. Estaba dando por hecho que todas las españolas eran de la misma condición y que todas las chinas eran muy tradicionales. De hecho, José María no tardó en afirmar que él ha conocido chinas que en 10 minutos se han metido en su cama. Que no todas son iguales tal y como afirma.

Carlota seguía con su indignación y decidió contar lo sucedido a toda la casa. De tal modo que el resto de concursantes tampoco compartía la forma de ver las cosas de Yangyang. No puede generalizar de tal manera a pesar de que ella tenga una forma de ser y otras personas de otra. ¡Eso es así!

A pesar de eso, Yangyang quiso justificarse con Miriam y Laura sobre lo que acababa de ocurrir. Está más que claro que su comentario no iba con intención de ofender a nadie pero, visto lo visto, siempre hay que tener cuidado a la hora de elegir las palabras perfectas para poder expresar tus pensamientos. ¡Está claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's