Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): ¿Estamos ante el final del reality?

Nubes negras se ciernen sobre el futuro de ‘Gran Hermano’. El reality más exitoso de nuestro país está viendo cómo su reinvención no sólo no ha servido de empujón, sino que les ha llevado al borde del precipicio. ¿Estamos ante el principio del fin? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): ¿Estamos ante el final del reality?
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): ¿Estamos ante el final del reality?

Los rumores comienzan a hacerse oír, las críticas negativas se han convertido en una constante y el abismo cada vez parece más profundo. ‘Gran Hermano Revolution’ no está convenciendo, es un hecho. Incluso desde antes del comienzo de la emisión, los fieles seguidores del formato auguraron el fracaso de esta decimoctava edición.

Como era de esperar, aquellos que mejor conocen el reality, quienes lo han seguido desde sus inicios y lo han convertido prácticamente en su forma de vida, no se equivocaron. La primera gala nos sirvió ya para adelantar la tendencia que hemos visto a lo largo de esta primera semana de concurso.

El peor estreno de su historia y unos números que hablan por sí solos. Los espectadores no dejan de bajar y las críticas negativas siguen reproduciéndose por momentos. El público está tan enfadado con el formato que ha decidido manifestarse frente a Mediaset para pedir que la esencia del programa regrese.

Esta no es, ni mucho menos, la única medida que han tomado los fans para intentar salvar un concurso al que cada vez ven más perdido. Hashtags en Twitter, mucho movimiento en redes sociales e incluso un apagón. Muchos se comprometen a no volver a ver ‘Gran Hermano’ hasta que la situación cambie. La verdadera revolución de la edición se está dando en el público.

Todo esto que hemos mencionado es lo que ha provocado que salten todas las alarmas. Si incluso hasta los fans más fieles del formato se han cansado de tantos innovaciones que consideran absurdas, ¿es posible que se hayan quemado ya todos los cartuchos? ¿Significa esto que estamos ante el principio del fin de ‘Gran Hermano’?

Quizá es demasiado pronto para responder a esta pregunta, aún hay margen de maniobra y puede que la dirección escuche las peticiones de los espectadores o que, incluso, estos acaben atrapados de nuevo en la red del reality. Pero la situación es preocupante. 2017 puede marcar un antes y un después.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's