Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Estas son las primeras declaraciones del marido de Petra tras dejarla en directo

Una de las cuestiones que más ha sorprendido ha sido el momento en el que el marido de Petra decidió dejarla en directo por el tonteo que tenía con Cristian F. ¿Quieres saber cuales han sido las primeras declaraciones? ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Estas son las primeras declaraciones del marido de Petra tras dejarla en directo
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Estas son las primeras declaraciones del marido de Petra tras dejarla en directo

Gran Hermano Revolution, como su propio nombre indica, está siendo toda una revolución. Cada día que pasa, son nuevas noticias que nos llegan de la casa de Guadalix de la Sierra. Una de ellas nos sorprendió mucho y tenía relación con una de las concursantes: Petra.

Ella siempre ha dicho que la relación sentimental que tenía fuera de la casa era un tanto complicada. Al parecer, no se entendían a la perfección y siempre aseguraba que vivir en Ibiza era complicado puesto que ‘hay mucha fiesta, tonterías…’. Eso había enfriado la relación, de ahí que lo hiciera realmente complicado todo.

El marido de Petra, al ver que ella empezaba a tener un claro tonteo con Cristian F, decidió que no quiso saber absolutamente nada de la que era su mujer. Ni tan siquiera aceptó acudir al plató de Gran Hermano Revolution para defenderla.

El programa de ‘Sálvame’ tuvo la oportunidad de charlar con Luca, el marido de Petra. El compañero Kike Calleja le encontró y consiguió esas primeras declaraciones suyas. Ha sido él quien ha confirmado que realmente vivían una crisis y, por tanto, asume su parte de culpa.

Pero cree que eso no es suficiente para que Petra haga lo que está haciendo en la casa. No entiende cómo puede estar tonteando con un chico en una reality cuando están miles y miles de personas observando cada movimiento. ¡Incluidos sus amigos!

Está claro que la relación entre Luca y Petra es más que complicada. Aunque ella no lo sepa aún, lo que le espera fuera es realmente difícil de afrontar. Bien es cierto que tendrán mil cosas que hablar y, por tanto, hasta que eso suceda no sabremos cómo será el futuro de su relación. ¿Volverán a estar juntos? ¿O definitivamente se dejarán? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's