Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La broma racista que ha incendiado la casa y las redes sociales

Una broma racista ha hecho posible que la casa de Gran Hermano Revolution arda en llamas. Los protagonistas han sido Carlos, Javi y Mina. Tal ha sido la bronca que ha terminado en insultos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La broma racista que ha incendiado la casa y las redes sociales
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La broma racista que ha incendiado la casa y las redes sociales

Últimamente la casa de Gran Hermano Revolution está en su punto más complicado. Las discusiones son continuas y se sacan a la luz gran cantidad de temas que son motivo de confrontación entre numerosos concursantes. Está claro que la convivencia es complicada pero a veces llega un punto que es realmente imposible.

Este fin de semana se vivió un enfrentamiento bastante duro entre Javi y Carlos por un comentario que este último. Todo comenzó cuando el cocinero decidió comentar entre risas y delante de sus compañeros algo que no sentó muy bien al abogado: ‘Tienen la luz infrarroja todo el día encendida si os fijáis. Dice Mina que es para ver a Javi’.

Después de este comentario, Javi decidió hablar personalmente con Carlos y Mina, los que comenzaron esta ‘broma’: ‘Te quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado’. Tiene claro que cuestiones como lo de los infrarrojos no le han sentado del todo bien. ¡Es más! Asegura que no es la primera vez que sucede, sino la número 400 y está realmente cansado: ‘No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas’, aclaró el abogado de manera calmada, tratando de dejar todo lo más aclarado posible.

Esa conversación logró enfadar mucho a Carlos. Así fue como comenzó ese terrible enfrentamiento que terminó con numerosos insultos: ‘Tú eres el primero que siempre ha dicho que no nos preocupemos, que sabes que son bromas y ahora vienes con el discurso este. Me parece muy bien, queda fantástico con las cámaras’, reprochó el cocinero refiriéndose a Javi.

Carlos, lejos de callarse, continuó hablando sobre el abogado: ‘Después de estar riéndote 20 días con nosotros ahora empiezas a llamarlo bromas racistas. ¡Tienes unas pelotas que no te caben en el pantalón!’. Ya empezaba a alterarse puesto que realmente estaba cansado de que ahora Javi se tomara las cosas de esa manera cuando tenía otra actitud durante el programa.

Tanto es así, que Carlos no ha dudado en asegurar que no quiere saber absolutamente nada más de Javi. Tiene claro que lo verá en la habitación y cuando se cruce en algún momento por la casa pero hará como que no existe: ‘Para mí es lo que eres: Un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza’. ¡Casi nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's