Música

‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Nerea tras su expulsión

Nerea fue la primera expulsada de la nueva edición de ‘Gran Hermano Revolution’. Su llegada a plató estuvo llena de polémica, pero lo que más enfadó al presentador fue su actitud. Tanto es así, que le echó una tremenda y dura bronca. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Nerea tras su expulsión
‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Nerea tras su expulsión

En Gran Hermano Revolution no han dejado de aparecer los dramas entre los concursantes. Una de las decisiones más sorprendentes del programa fue que el público decidiera los primeros nominados de la edición. De ese modo, Nerea, Maico, Miriam y Hugo fueron los elegidos.

Jorge Javier Vázquez conectó con la sala de expulsiones. Allí se encontraban los cuatro. Fue el momento perfecto para comunicarles que fueron nominados por los espectadores. Por esa misma razón, aprovechó el momento para informarles de la noticia estrella: Serían los concursantes quienes eligieran al primer expulsado de la edición.

Con un 100% de los votos, fue Nerea la elegida por los concursantes de ‘GH Revolution’. ¡No hubo dudas! Sus compañeros, en sus alegatos, aseguraban en su gran mayoría que la convivencia con ella era realmente insoportable y además no aportaba nada al grupo por lo que sobraba en la casa de Guadalix de la Sierra.

Una vez Nerea llegó al plató y recibió abucheos por parte del público. Ella llegó tranquila y aseguró que no le importa no haber sabido convivir con el resto de sus compañeros puesto que está más que segura que no está dispuesta a cambiar por nada ni por nadie. ¡Lo ha dejado muy claro!

Esa actitud tan peculiar hizo que la paciencia de Jorge Javier Vázquez se agotara, hasta tal punto que llegó a enfadarle. Por esa misma razón, el presentador no dudó un solo segundo en echarle una buena reprimenda: ‘El mundo no necesita gente como tú. No ha servido de nada que entres.’ ¡Duras palabras!

A pesar de eso y como era de esperar, a Nerea le han dado igual los consejos del presentador. Tanto es así que a la hora de hacer la mítica conexión con la casa para despedirse de sus compañeros, Nerea les deseo un muy mal concurso. ¡En su línea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's