Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La madre de Laura estalla y defiende a su hija

Durante la gala emitida este mismo jueves hemos vivido un momento cuanto menos duro. La madre de Laura ha estallado y ha defendido con uñas y dientes a su hija, cuyo secreto ha sido descubierto por sus compañeros. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La madre de Laura estalla y defiende a su hija
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La madre de Laura estalla y defiende a su hija

El secreto de Laura se ha convertido en uno de los ejes centrales de ‘Gran Hermano Revolution’. De hecho, en estos últimos días sus compañeros parecen haber descubierto su transexualidad y los comentarios negativos no han dejado de surgir en diferentes conversaciones.

Como es imaginable, ésta no es una situación sencilla para su familia. Sus padres tienen que presenciar cada día los diferentes ataques que recibe, aunque quienes los emiten consideren erróneamente que no tienen intención de hacer daño. Y es que poner en duda la identidad de género de una persona o cualquier otro aspecto de este tipo es algo que hiere.

De hecho, este mismo jueves hemos visto cómo la madre de la propia Laura mostraba su enfado en directo y hablaba de lo duro que es escuchar cómo sus compañeros ‘se ríen’ del tamaño de sus manos o llegan a hacer comentarios con tan poco sentido como «¿qué tiene Laura ahí abajo?»

Aunque no quería hablar demasiado, puesto que está claro que no quiere rebajarse, no ha podido evitar asegurar lo mucho que le duele escuchar esos comentarios y, además, ha respondido a esa pregunta absurda: «lo que tiene mi hija ahí abajo es una mujer. Laura es una mujer completa».

No hace falta más que mirarla a los ojos mientras pronuncia estas palabras para saber lo mucho que está sufriendo al ver cómo están reaccionando algunos compañeros de Laura al conocer aquello que ha querido ocultar durante un tiempo. La realidad de muchas personas, una realidad que ya debería estar normalizada.

Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo a la familia de Laura y asegurarles que en esta redacción nadie ha puesto en duda la identidad de género de la concursante y, además, estamos completamente en contra de este tipo de comentarios fuera de tono.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's