Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La organización, acusada de manipulación en la selección de concursantes

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ no ha podido empezar con más polémica. Tanto es así, que tres aspirantes a ser concursantes han acusado muy duramente de manipulación a la propia organización. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La organización, acusada de manipulación en la selección de concursantes
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La organización, acusada de manipulación en la selección de concursantes

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ comenzó de la manera más ‘revolucionaria’ que se conoce. En la gala en directo, seleccionaron a 18 concursantes de entre ‘los 100’ que estaban ya habitando en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Esta medida adoptada por el programa permitió que todos los aspirantes a ser concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ pudieran mostrar todas sus cartas para poder así conquistar tanto a la audiencia como a la propia organización. De esta manera, tendrían asegurada una plaza dentro de esta edición.

A pesar de todo, hay algunos de esos 100 aspirantes que se han mostrado bastante insatisfechos con esta aventura. Son concretamente tres los que no han dudado ni un solo segundo en mostrar en redes sociales aquello que les ha decepcionado.

Luis Vázquez, Esther Andreu y Cristian Moreira han decidido hacer su propia crítica del reality más famoso de la historia. Ha sido en un directo en Instagram Stories justo después de terminar la gala, en el hotel donde están alojados todos hasta el próximo jueves. Dos de ellos han decidido hacer una fuerte afirmación: ‘Lo que habéis visto en televisión no tiene nada que ver con la realidad, es todo mentira’. ¡Toma ya!

Luis Vázquez tiene claro que ‘hay un poco de tongo’ y su compañera insiste en decir que está todo muy manipulado. ¡Pero mucho! Debemos recordar que Esther Andreu fue una de las indiscutibles protagonistas de la primera gala de ‘Gran Hermano Revolution’. ¡Y no es para menos! Tal y como apuntaron en redes sociales, su vídeo de casting fue emitido en el programa como si realmente fuera una de las concursantes seleccionadas. A pesar de eso, nunca llegó a confirmarse que llegara a ser una de las elegidas de esta edición. Toda una locura.

Su compañero Cristian Moreira, también quiso hacer un directo en Instagram Stories para denunciar lo mismo que estaban denunciando Esther Andreu y Luis Vázquez. Cree firmemente que, bajo su juicio, todo es absolutamente mentira: ‘Vaya m….. de programa. Es una p… mierda. Están todos contratados desde fuera.’

Está claro que estas confesiones marcarán un antes y un después en el desarrollo de la gala del jueves. Es en ese momento donde se decidirá el futuro de dos personas que pasarán a formar parte de los concursantes más ‘revolucionarios’ de ‘Gran Hermano’. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's