Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Las sorpresas con las que el reality trata de volver a atraer al público

Jueves de ‘Gran Hermano Revolution’ y un nuevo intento de reflotar un concurso que parece ir a la deriva. Ha llegado la hora de volver a lanzar nuevas acciones para tratar de recuperar a la audiencia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Las sorpresas con las que el reality trata de volver a atraer al público
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Las sorpresas con las que el reality trata de volver a atraer al público

‘Gran Hermano Revolution’ sigue cayendo en picado. El formato no consigue atraer a los espectadores y los cambios que se han producido en esta edición están provocando que incluso los más fieles seguidores del ‘reality’ se alejen de él y lleguen a boicotearlo, apagando los televisores cada vez que se emite.

Como imaginarás, no han tardado en surgir diferentes rumores que apuntan a que esta decimoctava edición del concurso será la última. Unos rumores que no han llegado a confirmarse, pero que según señalan muchos espectadores son totalmente ciertos y para comprobarlo sólo hay que atender a las medias que está tomando la dirección del programa.

Sin ir más lejos, este mismo jueves han preparado una nueva estrategia con la que pretenden recuperar parte de la audiencia y volver a despertar el interés en nosotros. Ni siquiera el espectacular inicio de la edición fue suficiente, por lo que en esta ocasión tienen que superarse.

En uno de los últimos avances de la gala que se emitirá este mismo jueves 5 de octubre han querido dejarnos claro que ésta no va a ser una gala cualquiera y que, además de los alicientes con los que cuentan todas, como la expulsión y las nominaciones, habrá muchas sorpresas ¡que nadie espera!

Lógicamente, el programa no ha querido desvelar en qué consisten estas sorpresas que nadie se imagina y que suponen, sin duda, una nueva táctica para tratar de colocar al ‘reality’ en las cifras de audiencia que solían ser normales para el programa. Un objetivo que no sabemos si lograrán.

Está visto que todos los cambios que han ido realizando no han hecho otra cosa que empeorar la situación y hay quien asegura que esta caída no parará hasta que no se escuchen las peticiones del público. ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's