Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Laura confiesa la emotiva razón por la que quiere ganar el concurso

Laura es una de las concursantes más misteriosas de esta decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. Ha sido ahora cuando ha querido confesar la razón tan bonita por la que quiere ganar este reality. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Laura confiesa la emotiva razón por la que quiere ganar el concurso
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Laura confiesa la emotiva razón por la que quiere ganar el concurso

Una de las concursantes de Gran Hermano Revolution que esconde más secretos dentro de la casa es, sin lugar a dudas, Laura. La sevillana es transexual y en ningún momento ha querido que sus compañeros de edición supieran eso. De hecho, no tenía pensado decirlo en ningún momento para que el trato no sea diferente por saber ese detalle.

Pero, a los pocos días de que Laura entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, el secreto salió a la luz. Tanto es así que Dani y José María, que fueron los dos últimos participantes en entrar en esta edición, lograron saber esa información. El primero de ellos fue el encargado de que unos cuantos concursantes conozcan ese secreto. ¡A pesar de que era una información del exterior!

Aún así, Laura no tiene ni la menor idea que gran parte de sus compañeros conocen su secreto más oculto. Ella actúa con normalidad y trata de vivir cada momento en la casa como si fuera el último. ¡Se ha acostumbrado a vivir allí! Tanto es así que, con total confianza, ha querido confesar a Yangyang el motivo de su participación en Gran Hermano Revolution.

¿Y cual es la razón por la que ha querido formar parte de esta revolucionaria edición de Gran Hermano? ¡Quiere ser madre! Sí, así es. Laura tiene un fuerte deseo de ser madre pero, debido a su transexualidad, es realmente imposible conseguirlo sin una gran cantidad de dinero. Por esa misma razón, pensó que entrar a Gran Hermano supondría cumplir su sueño.

Yangyang escuchaba atentamente los deseos de su compañera. No pronunció ni una sola palabra… simplemente se dedicó a escuchar. Laura se encuentra realmente motivada con la simple idea de poder alzarse con la victoria en ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Realmente lo conseguirá?

Lo único que está claro es que, por el momento, Laura se encuentra ajena a todo. No tiene ni idea de que gran parte de sus compañeros y mucho menos España entera conoce su mayor secreto. ¿Cómo reaccionará al descubrirlo finalmente? ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's