Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los espectadores piden boicotear la gala del jueves para que vuelva el 24 horas

Hay un problema con esta nueva edición de ‘Gran Hermano’: la audiencia está muy, muy disgustada por una cuestión que abordamos a continuación.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los espectadores piden boicotear la gala del jueves para que vuelva el 24 horas
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los espectadores piden boicotear la gala del jueves para que vuelva el 24 horas

La nueva edición de ‘Gran Hermano Revolution’ ha empezado llena de polémica. En primer lugar, ha sido el estreno menos visto de la historia del reality más popular de España. Parece que los espectadores que siempre han seguido el reality se han bajado del carro justo cuando la organización buscaba renovarse para no caer en una repetición de la que se les acusó durante la anterior edición.

Quizá lo entendemos un poco más si atendemos a los motivos por los que esto podría haber sido así. Y es que en los últimos días, desde que se supo que el reality podría haber comenzado sin que las cámaras estuvieran encendidas, son muchas las críticas a las que se ha enfrentado ‘GH 18’. El primer día de concurso, el día en que los concursantes definitivos entran a la casa, es uno de los días preferidos por la audiencia y que se haya perdido -porque no lo hemos tenido, al menos no como siempre- ha dolido.

Pero si hay algo que duele es la posibilidad de no contar con el 24 horas, lo que verdaderamente permitía seguir el día a día de los concursantes y juzgar a cada uno de ellos en función de cómo actúan cuando no se dan cuenta de que las cámaras están ahí.

El 24 horas es importante por una razón: nos muestra a los concursantes tal y como son. Son muchas las personas que han pasado por ‘Gran Hermano’ que han sido acusadas de crearse un papel que interpretar durante las galas, para agradar al público, mientras que en el día a día se vuelven alguien completamente diferente.

El espectador que sigue el 24 horas sabe esto y sabe que no se puede fiar de lo que la organización muestre en las galas celebradas durante la semana, tampoco en los vídeos montados. Entonces… ¿Qué pasaría si no existiera? ¿Y si esta edición no hay 24 horas?

Buena parte de la audiencia lo tiene claro: no quedaría otra que boicotear las galas. ¿Qué opinas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's