Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los rumores hablan de que estamos ante la última edición del concurso

Malas previsiones para ‘Gran Hermano Revolution’. Los días pasan y el formato no consigue atraer al público y los rumores comienzan a señalar el que puede ser el fin del reality. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los rumores hablan de que estamos ante la última edición del concurso
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los rumores hablan de que estamos ante la última edición del concurso

Los días pasan, el concurso avanza y los espectadores de ‘Gran Hermano Revolution’ parecen haberse escondido debajo de las piedras. La audiencia del programa sigue cayendo y las quejas no hacen más que sucederse; el panorama que se le presenta al reality en un futuro a corto plazo es de todo menos esperanzador.

Son muchos los que han decidido boicotear directamente la edición, apagando el televisor cada vez que se emite y dedicando su tiempo a inundar las redes sociales de comentarios negativos. Pero el fracaso de ‘GH Revolution’ no sólo se debe a esto, sino que también se suma el hecho del que el público en general no siente ningún tipo de atracción por el formato.

Aunque los creadores han tratado de dar un giro en sentido positivo, los cambios que han realizado no han gustado prácticamente a nadie y esto se está notando en audiencia y, por supuesto, en redes. Si antes prácticamente todo el país estaba pendiente de lo que ocurría en la casa de Guadalix, ahora casi nadie conoce ni siquiera los nombres de los concursantes.

Esta bajada de interés y de audiencia, la eliminación del programa de los martes y los comentarios continuos en redes sociales han provocado que surjan diferentes rumores que señalan en una misma dirección: ‘GH Revolution’ podría ser la última edición del reality show más exitoso de nuestro país.

Como decimos, de momento tan solo se trata de una serie de rumores y no hay ninguna información oficial, pero cuando el río suena… Si la audiencia continúa bajando y la cadena y la productora no escuchan las peticiones del público será muy difícil salvar el formato. Una malísima noticia para sus seguidores.

Estaremos muy pendientes de todas las informaciones que puedan surgir al respecto y cruzaremos los dedos, deseando que ‘Gran Hermano’ vuelva a encontrar el camino correcto. ¡No puede terminar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's