Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Maico define a Yangyang como la persona más mala de la casa

Yangyang está en el punto de mira. Desde luego que no está siendo su mejor semana dentro de la casa. Por esa misma razón, Maico ha aprovechado la oportunidad para confesar que siente que ella es la peor persona de la casa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Maico define a Yangyang como la persona más mala de la casa
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Maico define a Yangyang como la persona más mala de la casa

Nuestra querida Yangyang, desde que entró en la casa, ha estado en el punto de mira en todo momento. Su forma de ser y su desparpajo ante las cámaras ha servido para dos cuestiones: Por un lado, hacer disfrutar a sus compañeros y, por otro lado, que se convirtiera en punto de sospecha por intentar saber qué estrategia estaba llevando a cabo.

Pero esta cuestión no es lo que está haciendo que Yangyang sea noticia en la casa. Sin lugar a dudas está siendo su peor semana en lo que llevamos de concurso. ¿La razón? La discusión que comenzó con Carlota por un comentario desafortunado que hizo la ‘chinita de Lanzarote’, ha desembocado en muchos más problemas.

Durante la prueba semanal, Carlota y Yangyang tenían que participar juntas. Sin querer, nuestra ‘chinita’ favorita le dio un puñetazo sin querer a la malagueña. Ella se lo tomó a personal, como si realmente lo hubiera hecho adrede. ¡Y nada más lejos de la realidad!

Maico, al preguntar a Carlota lo que había ocurrido, ella decidió tergiversar las cosas para hacer ver que Yangyang lo había hecho adrede y, aún más, que ni tan siquiera se había preocupado y pedido perdón. ¡Eso indignó mucho al italiano!

Y después de que se encendiera la chispa, Maico decidió continuar con la polémica asegurando que Yangyang es la persona más mala de la casa. Tiene claro que está haciendo un papel puesto que siempre ha dicho que quiere ser famosa. Laura, José María y Carlota escuchaban atentamente a Maico y le daban la razón.

Yangyang, por su parte, se encontraba junto a Miriam. No podía evitar llorar ante la presión a la que está sometida últimamente. Afirma que no ha hecho nada con intención de herir a nadie y que están malinterpretando todo. Tiene claro que ellos van a ganar, sea como sea, y ella solamente quiere disfrutar de la casa. ¡Veremos en qué queda todo al final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's