Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo prueban que fue un error unirse en el concurso

Concursar en ‘Gran Hermano’ no es fácil y se complica aún más cuando lo haces en pack… Sin conocer a tu pareja. Que se lo digan a Miriam y Hugo; las primeras dispuestas entre ambos ya han comenzado.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo prueban que fue un error unirse en el concurso
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo prueban que fue un error unirse en el concurso

Puede que tomar la decisión no fuera muy complicado pero sabíamos que todo lo que vendría después sí lo sería. No es fácil convivir con personas las 24 horas del día, mucho menos lo es cuando no conoces a esas personas, y es todavía más difícil tener que formar un pack en estas circunstancias.

Miriam decidió que concursaría con Hugo para así permitir que éste pudiera entrar en ‘Gran Hermano Revolution’ y fue un gesto que la honró; no dudó demasiado a la hora de tomar la decisión pero puede que se arrepintiera desde prácticamente el principio. Y no es para menos: Miriam se vio arrastrada a las nominadas porque Hugo fue el elegido por el público y ahora, claro, son un pack.

A este gran problema –estar nominada por culpa de otra persona- se le ha sumado la primera conversación por las próximas nominaciones, si es que consiguen salvarse de la expulsión. Evidentemente, también tienen que nominar juntos. Tendrán que repartir sus puntos a las tres personas que elijan entre ambos.

Y esto es aún más difícil, sobre todo teniendo en cuenta que, como bien apuntaba Miriam, se mueven en círculos diferentes. Aunque sí parecen entenderse en cierto sentido, son muchas las cosas que les separaban y sus personalidades a veces no terminan de cuadrar.

Los dos se están dando cuenta, a menos de una semana de haber comenzado, del tremendo error que es concursar en un formato como ‘Gran Hermano’ de esta manera. Pero, claro, es poco lo que pueden hacer.

¿Conseguirán salvarse de la próxima expulsión? Recordemos que fue el público quien eligió a los nominados y serán los concursantes quienes elegirán a la persona que abandonará la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ el próximo jueves.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's