Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Rubén protagonizan el segundo edredoning de la edición

Rubén y Miriam desde el primer momento congeniaron muy bien. Tenían muchos gustos en común y, sobre todo, se daban compañía cada noche al dormir juntos muy abrazados pero ahora todo ha ido más allá. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Rubén protagonizan el segundo edredoning de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Rubén protagonizan el segundo edredoning de la edición

En la casa de Gran Hermano Revolution no solamente existen las continuas discusiones, sino también las continuas muestras de amor. Está siendo una de las ediciones con más parejas por metro cuadrado. En cada rincón se respira mucho amor… ¡Sobre todo por unos jóvenes en particular!

Hablamos, cómo no, de Rubén y Miriam. Los gallegos congeniaron desde el primer día. Tanto es así, que han pasado prácticamente todas las noches durmiendo juntos. Han confesado en varias ocasiones que están muy a gusto el uno con el otro y descansan realmente bien cuando están el uno con el otro.

Pero ahora nuestros gallegos favoritos han dado un paso más allá. ¡Ha habido un primer beso! Y de ahí han llegado las caricias, los ‘tonteos’ y muchos más besos. Por lo que, oficialmente, Rubén y Miriam ha tenido su primer ‘edredoning’ en la casa de Gran Hermano Revolution. ¡Por fin llegó!

La temperatura iba aumentando poco a poco. Tanto es así que llegaron a la conclusión de que iban a pedir una hora sin cámaras: ‘Sí, pero, ¿cuántas horas?’, bromeaba ella mientras seguían acariciándose el uno al otro. Rubén confesó que no es la primera vez que ‘tenía ‘eso’ cargadito de amor’. ¡Lo que lees!

Llegó un momento de la noche que el gallego tuvo que levantarse de la cama, a pesar de que no quería puesto que estaba muy a gusto con Miriam, ya que tenía que ir con urgencia al baño. Al cabo de un tiempo regresó y volvió a colocarse en su lado de la cama.

Miriam volvió a abrazarle y Rubén sonrió pero pidió que la noche siguiente le cambiara el lado de la cama. La gallega preguntó la razón y él confesó que ‘se manejaba mejor con la mano derecha’. ¡Todo un show! Parecía que Miriam y Rubén no iban a pasar más allá de compañeros de cama pero la cosa pinta muy bien. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's