Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea amenaza a sus compañeros tras un feo gesto

Nerea ha pasado de ser una princesa a ser toda una guerrera. Unas perchas han hecho que diera comienzo una de las discusiones más sonadas en lo que va de edición. ¡La ha liado mucho! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea amenaza a sus compañeros tras un feo gesto
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea amenaza a sus compañeros tras un feo gesto

‘Gran Hermano Revolution’ se está convirtiendo en toda una revolución. Una de las concursantes que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, Nerea. La princesa de la edición, a pesar de ser la más pequeña del grupo, ha querido plantar cara a sus compañeros de una manera bastante sorprendente.

Todo ha comenzado con algo tan simple como unas perchas. Nerea tiene mucha más ropa que el resto, por lo que ha tenido que utilizar más perchas que sus compañeros. Ellos no entendían por qué tenían que apilar su ropa mientras que ella tenía todo realmente bien organizado por tener más que los demás.

Ese hecho, sumado a la actitud chulesca que desprende Nerea, hace posible que esté en boca de todos. Tanto es así que la propia ‘princesa’ pilló a Miriam, Laura y a YangYang hablando bastante mal de ella. ¡Y todo por las perchas! Por esa misma razón decidió vengarse.

¿Qué hizo? Cogió toda una tableta de chocolate de la nevera, se la comió y volvió a dejar el envoltorio dentro con unas cuantas servilletas dentro. De esa manera, parecía que el chocolate seguía intacto pero, siendo honestos, nada más lejos de la realidad.

Cuando el resto de los compañeros se enteraron de lo que había hecho con el chocolate, Carlos decidió darle una lección. Él, junto a Miri, se acercaron al armario de Nerea y comenzaron a coger las perchas que en principio les correspondían. Cuando la ‘princesa’ vio lo que habían hecho, no dudó un solo segundo en ir a enfrentarlos.

¡Y ha estallado la guerra! Nerea se enfrentó a Carlos, Dani, Pilar y Miri. Se bastó sola para discutir con ellos. No entendía que todo esto empezara por unas simples perchas. ¡No quería que tocaran su ropa! De hecho, fue capaz de decirle a Dani que su ropa valía mucho más que él. ¡Tremendo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's