Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, primera expulsada con un 100% de los votos, hace historia

En la tercera gala hemos descubierto quien ha sido la primera expulsada del reality. Haciendo historia con un 100% de los votos, Nerea se ha convertido en la elegida. ¿Quieres saber cómo ha sido su sorprendente elección? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, primera expulsada con un 100% de los votos, hace historia
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, primera expulsada con un 100% de los votos, hace historia

Por fin ha llegado la primera expulsión de ‘Gran Hermano Revolution’. En este caso, todo dio un giro radical. No ha sido la audiencia quien eligió a la persona que debía salir de la casa de Guadalix de la Sierra, sino los propios concursantes. Por primera vez en la historia del reality, los espectadores quedaban en un segundo plano.

Esta decisión ha causado mucha controversia pero, al fin y al cabo, se ha seguido al pie de la letra con la idea establecida. Los nominados eran Hugo, Miriam, Maico y Nerea. Con el 100% de los votos, los compañeros eligieron que fuera Nerea la primera expulsada de esta decimoctava edición.

Jorge Javier apareció por primera vez en la sala de expulsiones frente a los cuatro nominados. Allí fue donde les preguntó a quienes expulsarían ellos. Nerea tenía claro que elegiría a Miriam porque ‘no había conectado con ella desde el principio’. La deportista dijo exactamente lo mismo de Nerea. A su vez, Hugo y Maico también señalaron a la ‘Paris Hilton española’ como su perfecta candidata para la expulsión.

El presentador, tras escuchar los alegatos de todos los concursantes, dijo lo siguiente: ‘Nerea eres la primera expulsada de Gran Hermano con un 100% de los votos’. Ella se esperaba ese resultado por lo que sonrió y se despidió de sus compañeros.

Su llegada a plató fue bastante peculiar. Confesó a Jorge Javier que no le gustaba que le mandaran hacer nada: ‘Mi carácter no va mucho con las personas de allí dentro y se me ha hecho difícil’. No fue capaz de hacer autocrítica: ‘Yo no tengo que cambiar por nada. He sido la primera en salir y batiendo récords’.

De hecho, si recordamos su conclusión final, es la siguiente: ‘Pienso que he sido un rival y por eso me han nominado’. A la hora de despedirse de sus compañeros a modo de conexión con la casa de Guadalix de la Sierra, les dijo un claro y conciso: ‘¡Qué os vaya mal!’. Definitivamente, Nerea consiguió hacer toda una revolución en muy poco tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's