Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea se suma a las quejas y critica la edición

Nerea ha participado en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ para responder con calma y tiempo a todas aquellas personas que tenían cosas que reprocharle. Aún así, ha aprovechado la oportunidad para criticar a la organización del programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea se suma a las quejas y critica la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea se suma a las quejas y critica la edición

‘Gran Hermano Revolution’ ya tiene su primera expulsada. Nerea ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición. Además consiguió un récord histórico como fue ser expulsada con un 100% de los votos. ¡No hubo dudas de su expulsión!

Esta decimoctava edición del reality se está convirtiendo en una auténtica y verdadera revolución. Uno de sus mejores ejemplos es, sin lugar a dudas, Nerea. Este pasado domingo, en el debate de ‘GH Revolution’, ha tenido el auténtico valor de encararse con la organización del programa.

¿Qué es lo que quería reivindicar realmente? ¡El canal 24 horas! Ella es consciente y cree firmemente que su eliminación se debe a la mala gestión que ha hecho Mediaset España en cuanto a la organización y desarrollo del mítico reality show. ¡No se ha cortado!

Nerea cree que la falta del canal 24 horas ha provocado su salida en la casa de Guadalix de la Sierra. Cree que los vídeos que publican en el programa están editados y solo muestran al público una parte de todo lo que realmente ha sucedido. Tiene claro que si hubiera existido el canal 24 horas, la gente hubiera visto absolutamente todo lo que ocurrió.

Una de las cosas que peor lleva Nerea es quedar como ‘la mala de la película’. ¡No lo soporta! Cree que este hecho no ha hecho más que desprestigiarla. Aún así, tiene las ideas muy claras y cree firmemente que no va a cambiar por nada ni por nadie. Su actitud es realmente inquebrantable y así lo será siempre.

Además también cree que le perjudicó el hecho de que fueran sus compañeros los que eligieran a la persona expulsada. Tiene muy claro que si la elección hubiera sido por parte del público, ella se hubiera quedado sí o sí. ¡Daba mucho juego en la casa! ¿Y vosotros qué creéis, Gente Happy? ¿Se hubiera ido o realmente hubiera sido la expulsada?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's