Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Petra estalla contra una compañera

Petra, durante una conversación con Laura, no ha podido estallar con otra concursante. Está realmente cansada de su actitud y no ha querido pasar por alto lo que ella considera como faltas de respeto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Petra estalla contra una compañera
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Petra estalla contra una compañera

La casa de Gran Hermano Revolution está en su momento más tenso. Estas últimas nominaciones cara a cara han supuesto todo un desafío entre todos los concursantes y, sin lugar a dudas, el mal rollo se ha hecho presente en la gran mayoría de conversaciones. ¡No paran de echarse cosas en cara!

Una de estas últimas discusiones ha tenido a Petra como protagonista. La concursante ibicenca no ha dudado un solo segundo en acercarse a Laura para preguntarle el por qué de sus nominaciones ya que le afectaron muy duramente.

La sevillana no tuvo ningún reparo en contarle absolutamente todo con pelos y señales. Tuvo claro desde el primer momento que si tendría que salvar a alguien, sería a Miriam puesto que es la chica con la que más confianza tiene dentro de la casa. Ella siempre aseguró que nominaría con el corazón pero si alguien de los suyos estaba en peligro… Haría hasta lo imposible por salvarlos.

Estaban las dos hablando en el baño y Miriam, mientras tanto, estaba planchándose el pelo mientras escuchaba atentamente la conversación. Fue ese el momento en el que la gallega no pudo evitar comentar cada cosa que Petra decía a su amiga Laura. ¡No podía evitar callarse! Tanto es así que en muchas ocasiones hasta estaba perdiendo las formas.

Petra, lejos de achantarse, le plantó cara para tratar que ésta se callara y así poder continuar con su conversación con Laura. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Es más, llegó un momento en que Miriam llamó ‘reinona’ a Petra. Ese fue el instante en el que la ibicenca se cansó de la arrogancia de la gallega y quiso poner fin a la conversación.

Una vez abandonó el baño, Laura quiso darle un consejo a su amiga Miriam y es que le pidió, por favor, que se relajara un poco. La gallega aseguró que si la habían escogido para el concurso era por su carácter y no iba a cambiarlo por nadie. Laura no lo negó, pero aseguró que con esa actitud, por mucho que tuviera la razón, la perdería en cuestión de segundos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's