Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Pilar descubre si finalmente está embarazada

Pilar, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, estaba realmente preocupada por su retraso menstrual. Llegó a pensar que estaba embarazada. ¡Lo que lees! Quiso esperar hasta el domingo para hacerse el test. ¡Y tenemos el resultado! Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Pilar descubre si finalmente está embarazada
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Pilar descubre si finalmente está embarazada

‘Gran Hermano Revolution’ no lleva ni una sola semana de vida y los concursantes ya han protagonizado numerosos momentos que quedarán por siempre en nuestra memoria. ¡Y no es para menos! Han venido dispuestos a hacer una auténtica revolución en esta edición y, por lo que llevamos de programa, lo están consiguiendo.

Una de las cuestiones que más ha sorprendido a los espectadores ha sido, sin lugar a dudas, lo que más preocupaba a Pilar. La concursante aragonesa estaba teniendo un retraso menstrual bastante importante, de casi quince días. Por esa misma razón llegó a pensar que estaba embarazada.

¡Lo que lees! Hace unos días se lo comentó a YangYang y ésta logró convencerla de que esperara al domingo. Si aún así, su menstruación no llegaba, podría hablar con el Súper para que le facilitaran una prueba de embarazo.

Y así lo hizo. Pilar esperó hasta el domingo. Estuvo en el jardín con Dani, Petra y demás compañeros con el único fin de tratar de buscar una solución a este problema que se le había presentado. ¿La respuesta? Que fuera al Súper a pedirle el test de embarazo.

Fue y, en cuestión de minutos, Pilar estaba siendo acompañada por Petra al baño para que pudiera realizar dicho test. Toda esa espera la pasó dentro del confesionario, ya que así se podría ver primera reacción de la noticia.

¿Y cuál fue el resultado? ¡Negativo! Mostró a la cámara cómo había aparecido únicamente una raya, lo cual quería decir que no estaba embarazada. Empezó a dar gracias por ese resultado. Pilar tiene muy presente que solamente tiene 20 años y apenas lleva 8 meses con su novio. Este embarazo sería toda una locura. ¡Ten cuidado, Pilar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's