Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén pasa de Miriam y se fija en otra concursante

Rubén y Miriam estaban protagonizando una de las parejas estrella de esta nueva edición de Gran Hermano. Pero creo que no todo es lo que parece… Rubén ha decidido pasar de Miriam y fijarse en otra concursante. ¡Entra y descubre de quien se trata!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén pasa de Miriam y se fija en otra concursante
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén pasa de Miriam y se fija en otra concursante

Rubén y Miriam estaban cada vez más cerca de ser una de las parejas estrella de esta edición de Gran Hermano. Eran absolutos protagonistas de miles de momentos románticos pero parece que no todo es como imaginamos. ¡El gallego nos ha sorprendido y mucho!

Él ha reconocido que no siente absolutamente nada por Miriam. Tiene claro que únicamente duerme con ella porque ‘le gusta el calor humano’. Además se siente algo agobiado porque muchas noches Miriam entrelaza su mano con la de Rubén y besa su mano. Eso pone muy nervioso al gallego y por ese motivo se siente incómodo.

Por eso ha decidido fijarse en otra chica más de la casa. Una de las veteranas, con 15 años más que Rubén… Sí, hablamos de Mina. El gallego no le quita la vista a la pelirroja y no pierde nunca ningún tipo de ocasión para lanzar un piropo. ¡Tiene muchísimas ganas a Mina!

A Miriam no le hace del todo gracia esta situación. Hugo cree que ella se piensa que tiene a Rubén coladito por ella y, siendo honestos, nada más lejos de la realidad. Rubén no siente absolutamente nada por Miriam, por mucho que no lo parezca. El gallego realizó unas declaraciones tan duras que probablemente no sienten nada bien a la deportista.

Mina tiene claro que Rubén no es para nada su tipo. Lo ve como un niño al que saca unos 15 años. No tiene nada que ver con ella y cree que simplemente le ha caído en gracia. Pero nada más. Aún así, ella no pierde el tiempo en tentar a la suerte y provocar al gallego. ¡Y eso a él le encanta!

¿Cómo acabará esto? ¿Estaremos ante el nuevo triángulo amoroso de Gran Hermano Revolution? Muchas son las cuestiones y de momento aún no sabemos las respuestas. Pero estaremos muy pendientes de absolutamente todo lo que pueda pasar en los próximos días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's