Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén, pillado con la primera estrategia de la edición

Tan solo dos semanas han bastado para que lleguen a ‘Gran Hermano Revolution’ las primeras y fuertes estrategias de la edición. La primera de ellas está encabezada por Rubén. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén, pillado con la primera estrategia de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén, pillado con la primera estrategia de la edición

Tan solo dos semanas de ‘Gran Hermano Revolution’ y unas nominaciones cara a cara han sido suficientes para que las primeras estrategias de los concursantes empiecen a salir de una vez por todas a la luz. La casa de Guadalix de la Sierra ya cuenta con dos grupos completamente diferenciados. Uno de ellos es más grande que el otro.

El grupo pequeño está liderado por Rubén. Él intentó hace unos cuantos días pactar unas nominaciones que, siendo honestos, no han tenido muchísimo éxito. El gallego decidió aliarse con Hugo para intentar enfrentar a su grupo (formado por ellos dos, Miguel y Maico) con el resto de la casa para poder así sacarles ventaja poco a poco, semana tras semana.

¿Y qué hicieron? Rubén y Hugo trataron de convencer a Yoli y Miguel de pactar en las nominaciones. ¡Lo que lees! Aunque, siendo honestos, esta negociación que quisieron llevar a cabo no terminó del todo bien. No se dejaron convencer tan fácilmente.

Tanto es así que Miguel decidió desentenderse de ese supuesto pacto. ¡Pero no todo queda ahí! También decidió contar a parte de sus compañeros todo lo que estaba ocurriendo. A Cristian le llegó esa información y, por tanto, acabó revelándoselo al resto del grupo, liderado por Mina.

Ésta es la principal enemiga del grupo más pequeño. A ella es a la que se quieren quitar del medio en ‘Gran Hermano Revolution’, aunque el pasado jueves fue nuestra querida Margarita la culpable de su salvación en las nominaciones. ¡Les salió muy mal la jugada y no pudieron impedirlo!

Rubén es consciente de que el otro grupo es bastante más grande que el suyo y que la que está a la cabeza de éste es, sin lugar a dudas, Mina. ‘Yo voy a por ese grupo porque ellos no se van a nominar entre sí’, aseguró. Finalmente, los nominados fueron Yoli, Hugo y Miguel. Esto supone una dura y clara derrota del minoritario grupo del gallego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's