Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén y Miriam pasan su primera noche juntos

Rubén y Miriam, desde que fueron nombrados como concursantes oficiales, han estrechado mucho su relación. Tanto es así, que en la primera noche donde tan solo eran 18 en la casa, decidieron dormir juntos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén y Miriam pasan su primera noche juntos
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Rubén y Miriam pasan su primera noche juntos

‘Gran Hermano Revolution’ oficialmente ha comenzado y, por tanto, también ha empezado la convivencia entre los concursantes. La primera noche desde que son únicamente unos pocos concursantes ha sido, cuanto menos, especial.

Una de las personas que más llamó la atención en redes sociales desde que entró como uno de los 100 aspirantes a ser concursantes es, sin lugar a dudas, Rubén. Se ha convertido en el ‘guaperas’ de la edición y, siendo honestos, ¡no es para menos!

Pero, más allá de eso, ha realizado una confesión que ha sorprendido a todos: No termina de encontrar su sitio en la casa de ‘Gran Hermano’. Ha intentado acercar posiciones con unos y otros pero, al fin de cuentas, no ha terminado de sentirse cómodo aún porque siente que no le entienden.

Tiene claro que no tiene confianza con ninguno. Sabe que todos han ido ahí a jugar y teme llevarse bien con alguien para que luego, en el último momento, pueda traicionarle porque sea mera estrategia. Aún tiene que acostumbrarse a lo que significa ‘Gran Hermano’ y todo lo que eso conlleva.

Aún así, debemos tener muy presente que Rubén sí ha llegado a empatizar con una persona muy concreta en la casa. Es, sin lugar a dudas, Miriam. La joven que practica artes marciales ha sido la persona con la que más a gusto se encuentra en la casa. Tanto es así, que no ha dudado en pasar su primera noche en la casa, como concursante oficial, junto a la gallega.

Si somos honestos, Rubén y Miriam harían una muy buena pareja. Ambos son jóvenes y están dispuestos a comerse el mundo. ¿Nos sorprenderán y vivirán un auténtico romance dentro de la casa? ¿O quedará en una mera amistad? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's