Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Ya están aquí los primeros pactos de la edición

Gran Hermano Revolution ha llegado y, por tanto, también han llegado los primeros pactos entre concursantes de cara a las nominaciones. ¿Qué han sacado en claro? Nosotros tenemos todos los detalles. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Ya están aquí los primeros pactos de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Ya están aquí los primeros pactos de la edición

La gala del jueves se va acercando y, por tanto, cada vez son más frecuentes las conversaciones entre concursantes a la hora de pensar a quienes pueden nominar. En una de esas charlas protagonizada por Rubén, Miriam, Laura y Javier, se abren con total libertad para hablar con quienes tienen más afinidad y con quien no.

Entre los nombres están, sin dudas, Nerea y Hugo. De hecho, Laura tiene claro que si no va a nominar al deportista es porque también perjudicaría a Miriam y eso no puede permitirlo. Rubén reconoce que su amistad con Carlos no avanza pero que con Maico cada vez se siente más a gusto porque le entiende en muchos aspectos.

Tampoco se han quedado atrás Miri y Dani. Juntos acudieron al confesionario para hablar de quienes podrían ser los elegidos para protagonizar los puntos de sus nominaciones. Dani tiene claro que Miriam es una de sus concursantes favoritas pero con Hugo no tiene ni un poco de afinidad. Por ese motivo tiene claro que si por nominar a Hugo tiene que caer Miriam, ¡lo hará sin dudar!

Si hablamos de la deportista, es consciente que se lleva prácticamente con todos los concursantes menos con una. Como no podía ser de otra manera, se trata de Nerea. Ellas tuvieron una pequeña discusión que hizo que Miriam, definitivamente, no quisiera entablar ningún tipo de amistad con ella.

Cristian F y Petra también han hablado de sus próximas nominaciones. Ella sabe que, por el momento, no nominará a Yoli. Cristian, en cambio, tiene muy claro que tiene muchos motivos para nominar tanto a Hugo como a Nerea.

Está claro que la tensión se palpa en el ambiente y que las nominaciones conseguirán que esa tensión aumente por momentos. A nosotros no nos queda más que esperar al jueves para ver quien es el primer expulsado de ‘GH Revolution’ y, sobre todo, quienes son los nuevos nominados. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's