Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang confiesa tener sentimientos por un compañero de concurso

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang confiesa tener sentimientos por un compañero de concurso
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang confiesa tener sentimientos por un compañero de concurso

Yangyang está viviendo una de las semanas más complicadas de su etapa en Gran Hermano Revolution. Pero ahora ha decidido darle la vuelta a todo y confesar quien le gusta de sus compañeros. ¡Entra y entérate!

La casa de Gran Hermano Revolution se ha convertido en todo un descontrol. Cada día que pasa en Guadalix de la Sierra, es toda una sorpresa y todo un reto para todos los concursantes de esta decimoctava edición. ¡Se han convertido en toda una revolución!

Hace poco, una de las preocupaciones que rondaba la casa era, sin lugar a dudas, tratar de calmar los ánimos entre Carlota y Yangyang. Después de que la ‘chinita de Lanzarote’ hiciera un comentario que no gustó en absoluto a la malagueña, empezó una auténtica guerra entre ellas. ¡Hasta hubo un puñetazo!

Pero Yangyang parece haber olvidado todo este mal rollo. Tanto es así, que está intentando disfrutar de todos y cada uno de los momentos que le está ofreciendo la casa. ¡Es más! No ha dudado en confesar que le ha empezado a gustar un chico de la casa… ¿De quién se trata?

¡Así es! Nada más y nada menos que Hugo. Según ha confesado Yangyang, le gusta absolutamente todo de él menos su culo. Ante tal confesión, Javi está más que convencido que la de Lanzarote quiere intimar con el deportista. ¡Y no sería una idea muy disparatada viendo lo visto!

Está claro que este año, la casa más que una revolución (que también) está siendo todo amor. No están dejando de aparecer parejas y parejas dentro de la casa. Probablemente sea una de las ediciones que más líos amorosos han surgido. ¡No paran de sorprendernos!

De momento esta confesión de Yangyang no ha llegado a oídos de Hugo. ¿Llegará a tiempo? Recordemos que el deportista es uno de los nominados de esta semana y es considerado como uno de los concursantes con el que menos feeling tiene la gente. ¡Estaremos muy pendientes de lo que pueda ocurrir!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además