Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang, Hugo y Miriam, nuevos nominados

Después de la expulsión de Yoli, es el momento de saber quienes serán los nuevos nominados. De nuevo han querido votar cara a cara a sus compañeros, convirtiéndose en una auténtica batalla de tensiones y mal rollo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang, Hugo y Miriam, nuevos nominados
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang, Hugo y Miriam, nuevos nominados

Nueva semana en Gran Hermano Revolution y nueva semana de nominados. Después de que Yoli, Hugo y Miguel estuvieran en el punto de mira, la expulsión de la de Algemesí ha hecho que se celebraran nuevas nominaciones para ver entre quienes estará la tercera expulsión de esta edición.

De nuevo, han querido hacer que los concursantes de Gran Hermano Revolution nominen cara a cara. La primera vez no tuvo muchas consecuencias, pero en esta ocasión… Las discusiones no han faltado. Empieza a haber mucho rencor entre algunos participantes del reality y en este tipo de cuestiones se palpa la tensión.

Aún así, debemos conocer que los nominados finales del grupo fueron Yangyang, Hugo y Laura. Pero, ¿qué ha hecho que Laura se salve de la nominación y, por tanto, entre Miriam? Lo ha conseguido Alba, una joven fan que ha presenciado todas las nominaciones desde el confesionario tras participar en ‘Estoy dentro’.

Su decisión fue salvar Laura. Con lo cual, Miriam subió en la lista definitiva de nominados y, por tanto, pasó a estar en la palestra. Esta decisión sorprendió a todos los concursantes ya que, en un momento dado durante las nominaciones, Laura estuvo en el puesto más alto. Más adelante ese puesto fue arrebatado con Yangyang.

Estas nominaciones hacen que Hugo, una semana más, esté entre los elegidos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Miriam vuelve a enfrentarse a esta situación pero, esta vez, sin ser un ‘concursante único’ junto a Hugo. La que está nominada por primera vez es Yangyang, que ha sido una de las participantes más polémicas durante esta última semana de concurso.

Entre Miriam, Hugo y Yangyang… ¿Quien queréis que se convierta en el tercer expulsado de la edición? Cada uno tiene sus motivos para abandonar la casa de Gran Hermano Revolution. Por el momento, no nos queda más que esperar al próximo jueves y ver qué es lo que ha decidido la audiencia. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's