Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli se convierte en la segunda expulsada de la edición

Yoli y su forma de ser han hecho posible que tenga tanto amigos como enemigos tanto dentro como fuera de la casa. Eso ha hecho posible que se convierta en la segunda expulsada de este Gran Hermano Revolution. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli se convierte en la segunda expulsada de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli se convierte en la segunda expulsada de la edición

Gran Hermano Revolution ha vivido una nueva gala y, por tanto, una nueva expulsión. Los nominados eran Yoli, Hugo y Miguel. Estos tres elegidos eran de las personas que más polémica traían entre sus compañeros no por el hecho de que haya habido discusiones… Sino al contrario. ¡Por no congeniar bien con ellos!

Aún así, los dos más polémicos de los nominados eran sin lugar a dudas Yoli y Hugo ya que Miguel está pasando algo desapercibido. Pero si nos centramos en la de Algemesí, una de las cuestiones que más han calado hondo entre los concursantes es su actitud chulesca y de considerarse la mejor en todo.

Probablemente esa sea una de las cuestiones que han hecho posible que la audiencia haya decidido que Yoli sea la segunda expulsada de esta decimoctava edición de Gran Hermano. Ella aceptó la decisión del público y no le quedó más remedio que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Cuando llegó al plató de la gala de Gran Hermano Revolution, fue el momento de rendir cuentas a la audiencia. Jorge Javier Vázquez tuvo una amplia conversación con Yoli para poder conocer su punto de vista sobre numerosas discusiones y, sobre todo, tratar de entender el por qué de su actitud.

Una actitud que no ha pasado desapercibida entre los concursantes. El equipo de Gran Hermano Revolution no dudó en poner a la de Algemesí unos cuantos vídeos donde se podía ver al resto de sus compañeros criticando su forma de ser. Tenían claro que no era una persona compatible con ellos.

Yoli decidió ignorar esos comentarios. Ella tiene la conciencia muy tranquila y no se arrepiente de absolutamente nada. Tiene claro que ha ido a disfrutar de la experiencia y eso es exactamente lo que ha hecho desde que entró en el programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's