Música

‘Gran Hermano Revolution’: Más Cambios en un Formato que Busca Renovarse por Completo

‘Gran Hermano Revolution’ será la edición número 18 del reality más mítico de la historia de la televisión. Prometen hacer un completo cambio que nos sorprenda a absolutamente todo. ¡Y van por buen camino! Entra y entérate.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano Revolution’: Más Cambios en un Formato que Busca Renovarse por Completo
‘Gran Hermano Revolution’: Más Cambios en un Formato que Busca Renovarse por Completo

‘Gran Hermano Revolution’ está siendo toda una incógnita para todos. Se sabe que este mítico y espectacular reality no está pasando por su mejor momento ya que su última edición fue una de las menos seguidas de su historia. ¡Y tuvo muchas críticas! Entre otras muchas cosas, por el simple hecho de que fuera Jorge Javier Vázquez quien presentara la edición. Aún así, no tuvo tan mala audiencia aunque, obviamente, no fueran los datos esperados.

Esta edición número 18 de ‘Gran Hermano’ supondrá un antes y un después en el reality puesto que de ella depende el futuro del mismo. Para conseguir que siga presente en la televisión de todos y cada uno de los españoles, es más que inevitable renovarse y poder comenzar una nueva etapa para llamar la atención a todos los espectadores. ¿Lo conseguirán?

Se han ido dando varias pistas para demostrar que este ‘Gran Hermano Revolution’ será, realmente, una auténtica revolución. ¡Romperán todos los esquemas! Tanto es así que se habla de la posibilidad de que el mítico ojo del logo puede desaparecer… ¡Lo que lees! Y no es una idea tan loca puesto que eso podría ser parte de esa ‘revolución’, es decir, romper con todo lo establecido y empezar de cero. Con eso podrán conseguir que los ‘millenials’ sientan con este ‘Gran Hermano Revolution’ lo que sintieron aquellos que vivieron la primera edición de ‘Gran Hermano’. ¡Sería increíble!

Este reality, año tras año, ha cambiado el lema y la temática cada año pero, siendo honestos, nunca ha sido tan radical como lo será esta vez. ¡No se había planteado una revolución tan extrema! Bien es cierto que muchos piensan que puede ser una estrategia publicitaria pero, la verdad, parece más que evidente que sí que va a existir ese tan necesario cambio. ¡Qué ganas de saber de qué se trata esta revolución!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's