Música

‘Gran Hermano Revolution’: nueva promo, nuevas reglas, nuevos símbolos

‘Gran Hermano Revolution’ ha estrenado una nueva promo para televisión y nos han dado muchas más pistas de lo que será la revolución que harán en esta nueva edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano Revolution’: nueva promo, nuevas reglas, nuevos símbolos
‘Gran Hermano Revolution’: nueva promo, nuevas reglas, nuevos símbolos

‘Gran Hermano Revolution’ está a punto de comenzar. En Telecinco cada vez se van viendo más y más cuestiones relacionadas con esta nueva edición del reality que dan a entender que va a ser una para recordar. ¡Están cuidando hasta el más mínimo detalle!

Las alarmas han saltado con la publicación de una nueva promo del reality. Podemos ver a unos cuantos jóvenes con actitud más que desafiante y dispuestos a lanzar un auténtico grito de guerra a todo aquel que trate de impedir su camino. ¡Unos auténticos revolucionarios!

También se informa del hecho de que habrá nuevas reglas en el juego, nuevos símbolos, nuevas siglas… ¡Todo absolutamente nuevo y renovado! Poco quedará de aquel ‘Gran Hermano’ que todos recordamos Están totalmente dispuestos a que esa imagen cambie drásticamente y conseguir que sea un reality ‘nuevo’ pero sin perder la esencia del programa.

Los productores de ‘Gran Hermano’ están poniendo toda la carne en el asador para que esta edición ropa todos los récords de audiencia. El pasado año no consiguieron los datos esperados y esta vez no piensan repetir. ¡Quieren superarse! Tanto es así que, incluso, se dice que del éxito de esta edición depende que ‘Gran Hermano’ siga presente o, por el contrario, llegue a desaparecer.

Y como no somos partidarios de esa última idea… Nosotros apoyamos firmemente esta revolución que van a llevar a cabo los futuros concursantes que habitarán en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Queremos unirnos a esa revolución y que, por supuesto, todos los espectadores también se unan con nosotros. ¡Estamos seguros de que nos sorprenderán mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's